hola, la semana pasada, cuando me dirigia al taller a ponerle las llantas nuevas al coche me dieron una leche en la parte derecha delantera (faro, aleta, defensa y muy tocada la direccion) y en la parte de atras (puerta, defensa, aleta) y queria las defensas me las tienen que poner nuevas. La culpa del otro y queria mirar si podia ponerle las defensas del FR. Alquien sabe cuanto cuesta en la seat las defensas y taloneras de un FR, y si tb sabe las del sport para saber cuanto seria la diferencia que tendria que poner estaria bien.
Con las del fr me quedaba de lujo el coche
precio defensas FR
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 554
-
joseces - Primeros Pasos
precio defensas FR
Buenas, este es un tema muy trillado.
Si te vale de algo, yo cambié la defensa delantera por un golpe y me toco pagar 250€ de diferencia con respecto a la Sport.
Si te vale de algo, yo cambié la defensa delantera por un golpe y me toco pagar 250€ de diferencia con respecto a la Sport.
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
precio defensas FR
En compra-venta venden una por 130€.
Nueva en seat te puede salir por los 400€ completa.
Nueva en seat te puede salir por los 400€ completa.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
precio defensas FR
ps te saldra por unos 110 la diferencia si pnes parte al segureo comosi te hubieran dado claro ,, eso me costo ami
-
shadowfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
precio defensas FR
ok, gracias. Esta bien saber que el tema esta muy hablado pero no encontre nada que me pusiera los precios de las defensas del sport, las del fr y las del cupra para poder comparar.
De todas maneras esperare por lo que me digan en el taller
De todas maneras esperare por lo que me digan en el taller
-
joseces - Primeros Pasos
precio defensas FR
Sin mano de obra, el precio de ambas FR, suele andar, con rejillas, guías, pasos de rueda, tapa de atras y demás por los 700 Euros, las Cupra algo más, aparte de que deberás sumar los antinieblas delanteros específicos.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
precio defensas FR
y en que precio andan los antinieblas?
Creeis que me compensa el cambio pagando la diferencia? esteticamenete queda mucho mejor las FR o las cupra y a la hora de cambiarlo supongo qeu tendra mas valor el coche.
estos dias pensandolo me planteaba ponerle las defensas del cupra y la salida de este (ya que el hueco de la defensa esta mas para la derecha). No se en cuanto me puede salir la diferencia entre las del sport (que son las que tengo) y contando que en principio la mano de obra ya me la cubriria el seguro.
Creeis que me compensa el cambio pagando la diferencia? esteticamenete queda mucho mejor las FR o las cupra y a la hora de cambiarlo supongo qeu tendra mas valor el coche.
estos dias pensandolo me planteaba ponerle las defensas del cupra y la salida de este (ya que el hueco de la defensa esta mas para la derecha). No se en cuanto me puede salir la diferencia entre las del sport (que son las que tengo) y contando que en principio la mano de obra ya me la cubriria el seguro.
-
joseces - Primeros Pasos
Mirar haber en la seat, yo he comprado las rejillas para una que compre por internet y me han salido por 100 euros, mas las guias otros 60 euros.
Ya solo en rejillas y guias del delantero son 160 euros. Los nieblas te valen los tuyos. Las taloneras andan por los 110 euros. y la trasera no tengo ni idea. Si alguien sabe lo que valen los paragolpes. Un saludo
Ya solo en rejillas y guias del delantero son 160 euros. Los nieblas te valen los tuyos. Las taloneras andan por los 110 euros. y la trasera no tengo ni idea. Si alguien sabe lo que valen los paragolpes. Un saludo
-
en - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1