Trasera y apertura puertas traseras = alfa 147
Y ya.......
Nuevo Leon, fotos!!!!
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
saltarin - Gurú de los leones
- Mensajes: 3517
- Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
- Ubicación: Segovia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A ver, tanto pegar las fotos en el foro. Lo mejor es ir directo a la SEAT a mirarlas.
http://media.seat.com/view_manager.html ... tep=12&r=1
Estan en resolucion ultra bestia y en normal.
Saludos
http://media.seat.com/view_manager.html ... tep=12&r=1
Estan en resolucion ultra bestia y en normal.
Saludos
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 181
- Registrado: 13 Jul 2004, 17:39
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Chicos/as no os hagais ilusiones, este es el prototipo, yo e visto el normal en fabrica y cambia mucho con llantas normales y paragolpes normales. Los q querias esperaros, esperaros pero a las versiones FR y/o Cupra R.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5584
- Registrado: 29 Jul 2004, 19:57
- Ubicación: Abrera (Barcelona)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Este es el articulo de hoy de elmundomotor sobre el nuevo Altea, quiero decir Leon..
A por cierto, no se si os habeis fijado pero sigue siendo de 5 puertas, habra version 3 puertas???
**********************
01 de Marzo de 2005
SEAT LEÓN PROTOTIPO
Ginebra descubre los rasgos del futuro León
Tras los recientes lanzamientos del Altea y el Toledo, Seat ha presentado en Ginebra el prototipo del futuro León, que mantiene la esencia de los rasgos de los últimos modelos de la marca. El modelo definitivo se presentará en el Salón de Barcelona, previo a su salida al mercado a final del verano.
MADRID.- El León prototipo llegó al Salón del Automóvil de Ginebra en primicia mundial, como anticipo la imagen de lo que será la futura generación del León, un modelo que aumentará su carácter deportivo en relación a la versión actual.
El León prototipo hace realidad los conceptos mostrados en el Salsa, un concept-car que vio la luz por primera vez en este mismo Salón en el año 2000. Estos rasgos han servido ya de identidad para los modelos Altea y Toledo y entre ellos se destacan el nuevo frontal y la denominada 'línea dinámica', un trazo que delimita el perfil del capó y va descendiendo suavemente por el lateral del vehículo hasta el pasarruedas posterior.
El diseño del León Prototipo ha seguido las mismas premisas que sus 'hermanos' y como resultado final se ha logrado un vehículo de esencia Salsa, aunque extremadamente más deportivo.
Esencia de coupé
El nuevo modelo, disponible con carrocería de cinco puertas, mide 4.343 milímetros de largo, un tamaño correcto para desplazarse por ciudad. Además su amplia anchura de vías y batalla ofrece unas excepcionales cualidades dinámicas para viajar por carretera con rapidez y seguridad.
Su diseño transmite la imagen de un bello coupé, gracias a la línea que describe el perfil de las ventanillas traseras y a la ausencia de manetas de apertura en las puertas posteriores.
Un amplio portón en el maletero añade la máxima versatilidad a la nueva propuesta de Seat, que saldrá a la venta en nuestro país a finales del próximo verano.
200 caballos y tecnología FSI
En lo que se refiere al apartado mecánico, el León Prototipo incorpora la tecnología de inyección directa de gasolina FSI con turbocompresor.
Con una potencia de 200 caballos, cuyo valor máximo se mantiene entre las 5.100 y las 6.000 revoluciones por minuto, el motor del León Prototipo transmite su fuerza a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automatizada DSG de seis velocidades.
Las prestaciones son excelentes. Según los datos facilitados por la marca, el León Prototipo alcanza los 236 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.
Interior y equipamiento
En el interior del León Prototipo, el equipo de diseñadores de SEAT ha aplicado las últimas tecnologías para desarrollar un habitáculo 2+2 suficientemente amplio, sobre todo si se tiene en cuenta la reducida altura del modelo.
En la decoración se han empleado materiales de gran calidad, que pretenden prolongar las sensaciones deportivas transmitidas en el el diseño exterior.
Entre otros elementos exclusivos, el León Prototipo incorpora en su equipamiento nuevos conceptos tecnológicos en dispositivos ópticos con faros de xenón bifunción adaptativos, cuatro cámaras de vídeo, dos pantallas y un reproductor de DVD.
Las cuatro cámaras instaladas en el León Prototipo ofrecen diferentes puntos de vista del coche y del entorno por el cual circula. Tres cámaras se hallan en el exterior: una en la parte superior del capó, otra en el retrovisor del lado del conductor y la tercera va integrada en la tercera luz de freno. La cuarta cámara se localiza en el interior, concretamente en el revestimiento del techo, en el módulo de las luces.
Todas las imágenes que captan las cámaras pueden verse en el interior a través de dos pantallas. Además, a bordo de este prototipo se puede ver un DVD, gracias al reproductor ubicado bajo el asiento del acompañante.
500 millones de inversión
Para la nueva generación del modelo León, que se producirá en la planta de Martorell (Barcelona), Seat ha comprometido una inversión de 500 millones de euros. Según el presidente del fabricante español, Andreas Schleef, esta inversión incluye los costes de investigación y desarrollo, así como los gastos de renovación de las instalaciones industriales.
El máximo responsable de Seat destacó que no se ha adoptado por el momento una decisión concreta sobre la fecha de inicio de producción del nuevo León, ya que las ventas de la versión actual se están comportando de una forma muy satisfactoria.
Por ello, la intención de la empresa es que la nueva generación del León conviva durante cierto tiempo con la que se comercializa actualmente, debido precisamente al éxito comercial del modelo.

A por cierto, no se si os habeis fijado pero sigue siendo de 5 puertas, habra version 3 puertas???
**********************
01 de Marzo de 2005
SEAT LEÓN PROTOTIPO
Ginebra descubre los rasgos del futuro León
Tras los recientes lanzamientos del Altea y el Toledo, Seat ha presentado en Ginebra el prototipo del futuro León, que mantiene la esencia de los rasgos de los últimos modelos de la marca. El modelo definitivo se presentará en el Salón de Barcelona, previo a su salida al mercado a final del verano.
MADRID.- El León prototipo llegó al Salón del Automóvil de Ginebra en primicia mundial, como anticipo la imagen de lo que será la futura generación del León, un modelo que aumentará su carácter deportivo en relación a la versión actual.
El León prototipo hace realidad los conceptos mostrados en el Salsa, un concept-car que vio la luz por primera vez en este mismo Salón en el año 2000. Estos rasgos han servido ya de identidad para los modelos Altea y Toledo y entre ellos se destacan el nuevo frontal y la denominada 'línea dinámica', un trazo que delimita el perfil del capó y va descendiendo suavemente por el lateral del vehículo hasta el pasarruedas posterior.
El diseño del León Prototipo ha seguido las mismas premisas que sus 'hermanos' y como resultado final se ha logrado un vehículo de esencia Salsa, aunque extremadamente más deportivo.
Esencia de coupé
El nuevo modelo, disponible con carrocería de cinco puertas, mide 4.343 milímetros de largo, un tamaño correcto para desplazarse por ciudad. Además su amplia anchura de vías y batalla ofrece unas excepcionales cualidades dinámicas para viajar por carretera con rapidez y seguridad.
Su diseño transmite la imagen de un bello coupé, gracias a la línea que describe el perfil de las ventanillas traseras y a la ausencia de manetas de apertura en las puertas posteriores.
Un amplio portón en el maletero añade la máxima versatilidad a la nueva propuesta de Seat, que saldrá a la venta en nuestro país a finales del próximo verano.
200 caballos y tecnología FSI
En lo que se refiere al apartado mecánico, el León Prototipo incorpora la tecnología de inyección directa de gasolina FSI con turbocompresor.
Con una potencia de 200 caballos, cuyo valor máximo se mantiene entre las 5.100 y las 6.000 revoluciones por minuto, el motor del León Prototipo transmite su fuerza a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automatizada DSG de seis velocidades.
Las prestaciones son excelentes. Según los datos facilitados por la marca, el León Prototipo alcanza los 236 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.
Interior y equipamiento
En el interior del León Prototipo, el equipo de diseñadores de SEAT ha aplicado las últimas tecnologías para desarrollar un habitáculo 2+2 suficientemente amplio, sobre todo si se tiene en cuenta la reducida altura del modelo.
En la decoración se han empleado materiales de gran calidad, que pretenden prolongar las sensaciones deportivas transmitidas en el el diseño exterior.
Entre otros elementos exclusivos, el León Prototipo incorpora en su equipamiento nuevos conceptos tecnológicos en dispositivos ópticos con faros de xenón bifunción adaptativos, cuatro cámaras de vídeo, dos pantallas y un reproductor de DVD.
Las cuatro cámaras instaladas en el León Prototipo ofrecen diferentes puntos de vista del coche y del entorno por el cual circula. Tres cámaras se hallan en el exterior: una en la parte superior del capó, otra en el retrovisor del lado del conductor y la tercera va integrada en la tercera luz de freno. La cuarta cámara se localiza en el interior, concretamente en el revestimiento del techo, en el módulo de las luces.
Todas las imágenes que captan las cámaras pueden verse en el interior a través de dos pantallas. Además, a bordo de este prototipo se puede ver un DVD, gracias al reproductor ubicado bajo el asiento del acompañante.
500 millones de inversión
Para la nueva generación del modelo León, que se producirá en la planta de Martorell (Barcelona), Seat ha comprometido una inversión de 500 millones de euros. Según el presidente del fabricante español, Andreas Schleef, esta inversión incluye los costes de investigación y desarrollo, así como los gastos de renovación de las instalaciones industriales.
El máximo responsable de Seat destacó que no se ha adoptado por el momento una decisión concreta sobre la fecha de inicio de producción del nuevo León, ya que las ventas de la versión actual se están comportando de una forma muy satisfactoria.
Por ello, la intención de la empresa es que la nueva generación del León conviva durante cierto tiempo con la que se comercializa actualmente, debido precisamente al éxito comercial del modelo.
-
titan1 - Aun con la L
- Mensajes: 96
- Registrado: 24 Jun 2004, 07:56
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que seat quiere mantener los dos modelos? No lo entiendo, eso es hacerse la competencia asi misma. EL exito del modelo anterior es evidente pero seria herir las ventas del nuevo,l porque imagino que harian un descuento importante en el leon actual y yo si lo hacen asi mo lo compro y no espero al nuevo.
-
toñin - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 9
- Registrado: 23 Dic 2004, 11:49
-
exyca - Primeros Pasos
- Mensajes: 50
- Registrado: 01 Ene 2005, 21:40
- Ubicación: CORDOBA
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 648 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 4 invitados