Ayuda con un Leon 110 CV nuevo
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Regiban - Asidu@ en la selva
Para Regiban: A mi me dieron ayer 23-06-2004 un Leon TDI 110 Sport y venía con los bajos del color de la carrocería, consola central+aro del pomo de la palanca de cambios+aro embellecedor de la palanca de cambios en color acero y posición de parking automático para los retrovisores. 1 saludo
-
dipa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Algo falla aqui..... 23 es hoy, ayer fue 22!!!
Joder, me has metido el susto en el cuerpo.... me has hecho pensar que hoy es 24, por lo tanto el cumple de la Leona, y no le habia regalado nada!!! Tengo un dia para comprarle algo bonito en su primer añito.... .
Joder, me has metido el susto en el cuerpo.... me has hecho pensar que hoy es 24, por lo tanto el cumple de la Leona, y no le habia regalado nada!!! Tengo un dia para comprarle algo bonito en su primer añito.... .
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
HOla, soy nuevo por aqui, aunq os suelo leer desde hace bastante tiempo. Mi modelo es el Sport 110 cv y sin ánimo de "ofender" a nadie, al contrario, intentando serle de ayuda a algun nuevo usuario del Leon, diré que he conseguido sacarme el coche NUEVO por tan sólo 16130 euros. (kit de alarma, ESP y cargador incluidos)Sobra decir que he dao mas vueltas que un tonto pero aun así la rebaja de esos aprox. 4000 euros no salen del regateo, no todos claro está aunq una buena parte sí. La clave está (aunqe seguro que muchos ya lo saben) en tener un familiar minusválido... el descuento es de aprox. 2100 euros... y además no das un coche a cambio...lo qeu me permitió venderlo. Si hay alguien que se lo vaya a comprar proximamente que se informe sobre los posibles descuentos por diversas contingencias y sobre todo que confronte a varios concesionarios... entre ellos solos se dan guerra.Es como los billetes de avión.. segun donde y cuando los compres te cuestan una cosa. Espero haber servido de algo.
-
Guevara - Nuev@ por aqui
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2