Buenas, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme un sport 1.6 con extras de ESP, Pintura metalizada y Alarma volumétrica.
Y mi primera duda viene con el tema de la alarma, ya que aunque esté activada (led de la puerta del conductor parpadeando) no me suena ni a la de tres. He probado:
- Dejarme la ventana del conductor bajada y entrar por la ventana, se supone que tendria que haber saltado por los volumétricos ¿no?
- Mover el coche mucho empujandolo y nada tampoco salta.
- Abriendo con la llave ya que pone que si en 15seg. no metes la llave en el contacto también salta, pero nada no salta.
Así que no se si es que está jodia o me la desactivaron en el conse y se les ha olvidado activarla o yo que se, haber si me decis algo. Gracias!!!
Dudas Con La Alarma De Casa
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
juanka2k - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
+
yo tambien tengo el sensor volumetrico, la mejor forma de probar si fuenciona la alarma es meterse dentro del coche y cerrarlo con el mando de la llave. tras un minuto o asi, si te mueves dentro del coche, tiene que saltar por huevos. de todas formas comprueba que lo tengas activado (conmutador de la puerta, entre el asiento y la puerta del condustor, abajo)
ALBER!!!
ALBER!!!
-
totalber - Aun con la L
Re: +
totalber escribió:yo tambien tengo el sensor volumetrico, la mejor forma de probar si fuenciona la alarma es meterse dentro del coche y cerrarlo con el mando de la llave. tras un minuto o asi, si te mueves dentro del coche, tiene que saltar por huevos. de todas formas comprueba que lo tengas activado (conmutador de la puerta, entre el asiento y la puerta del condustor, abajo)
ALBER!!!
Ya he visto el botón ¿pero como se sabe si está activado o no?
Gracias!!
-
Si cierras el coche con el mando (dandole al boton una vez) esperas que cargue la alarma un minuto y abres el maletero con la llave SIEMPRE salta al momento!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ToGohi escribió:Si cierras el coche con el mando (dandole al boton una vez) esperas que cargue la alarma un minuto y abres el maletero con la llave SIEMPRE salta al momento!
Es prueba no vale, ya que la "alarma" del maletero salta con o sin alarma.
Yo no tengo alarma, y no veas como grita el cabron si le enredo en el culete...

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:ToGohi escribió:Si cierras el coche con el mando (dandole al boton una vez) esperas que cargue la alarma un minuto y abres el maletero con la llave SIEMPRE salta al momento!
A sí?? pensaba que solo funciona con la alarma...

-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ToGohi escribió:Neco escribió:ToGohi escribió:Si cierras el coche con el mando (dandole al boton una vez) esperas que cargue la alarma un minuto y abres el maletero con la llave SIEMPRE salta al momento!
A sí?? pensaba que solo funciona con la alarma...![]()
ahora ya lo se!! muxas gracias!
Imaginate la cara de tonto que se me quedo a mi la primera vez que me salto la "alarma" al abrir el maleterocon la llave... y ya llevaba tiempo con el coche, pero nunca lo habia abierto con la llave...

-
Neco - Gurú de los leones
cierra dejando una ventana bajada, y espera algo mas de un minuto,( ya que estamos espera 5) y luego mete la mano.
El Boton de la puerta es solo para desactivar el volumetrico una vez.
O sea, para dejar un perro dentro del coche y que no salte, al bajarte das al boton y luego cierras, y esta desactivado.
Si abres y vuelves a cerrar, estaria activado de nuevo, sin tener que tocar el boton.
Y no me acuerdo si tambien va al abrir el capo, deja la ventana bajada, o alguien dentro y despues de cerrar,esperas, y luego abre el capo, creo que salta la alarma.
El Boton de la puerta es solo para desactivar el volumetrico una vez.
O sea, para dejar un perro dentro del coche y que no salte, al bajarte das al boton y luego cierras, y esta desactivado.
Si abres y vuelves a cerrar, estaria activado de nuevo, sin tener que tocar el boton.
Y no me acuerdo si tambien va al abrir el capo, deja la ventana bajada, o alguien dentro y despues de cerrar,esperas, y luego abre el capo, creo que salta la alarma.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
Yo una vez deje a la sobrina de mi mujer en el coche y me fui a hacer unas compras.... Cuando regrese la alarma habia saltado y eso que deje el coche abierto (no las ventanas, sino los seguros).... Tengo que decir que la sobrina de mi mujer es mayor, por si acaso este post lo lee alguno del juzgado o de la policia....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
He probado lo del capo y me ha saltado la alarma, pero claro entonces como decis que eso es indiferente de la alarma, voy a probar mañana lo de la ventana dejando pasar esos 5 minutos. Si no tendre que llevarlo al conse.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
-
blazer escribió: Tengo que decir que la sobrina de mi mujer es mayor, por si acaso este post lo lee alguno del juzgado o de la policia....
jajajaja.... xD muy bueno. La verdad es ke no se puede uno fiar de nada...
-
jcarleon - Asidu@ en la selva
Una cosa ¿el acabado sport viene con alarma?, yo creia que no ya que cuando pedi el mio yo no pedi alarma ni nda lo tengo tal y como sale de fabrica un sport (es de noviembre del 2003), lo pregunto por que ayer me di cuenta de que en el cierre del capo parece que tenga un final de carrera para saber si esta cerrado o no. ¿Si tuviera alarma (no volumetroca) como lo puedo saber y probar?.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
Cuanto cuesta la alarma de seat? tengo un leon del 2000 que no me viene con alarma, quiero ponerle una y no se si me interesa ir a la seat y poner la de casa(que no se como debe ser de buena) o ir a un sitio de estos que instalan alarmas y ponerle una ducsistems de esas o una cobra.
¿que me recomendais?
Un saludo
¿que me recomendais?
Un saludo
-
MATADORES - Primeros Pasos
Yo he probado esta mañama lo que comentais del maletero y no suena nada, excepto las risas que se a echado mi novia por haberme quedado con cara de...¿suena o no suena?
Me pasa por vacilon sin probar las cosas antes
Me pasa por vacilon sin probar las cosas antes

La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
14 mensajes
• Página 1 de 1