Encantado con mi nuevo leon de 2ª mano

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Encantado con mi nuevo leon de 2ª mano

Notapor MATADORES el 07 Mar 2005, 23:00

Hola chavales, desde el jueves estoy disfrutando de mi nuevo Leon 20 vT.
Es de febrero de 2000 y tiene ahora casi 45000 y esta perfect me salio muy bien de precio. Solo le tngo que cambiar la radio porque lleva el casette de seat y es un poco mierda eso sera cuando ahorre un poco.
Hoy le hice un cambio de aceite ( shell 5/40) en midas y lo subieron en un elevador. me quede encantado porque todo parecia nuevo, no me lo puedo creer, el tio que me lo vendio lo cuidaba de lujo.
La verdad es que la suavidad que tiene y la seguridad que da el tener 180 caballos dispuestos a ayudarte a salir de cualquier apuro es muy reconfortante.
El consumo, pues es algo elevado pero tampoco excesivo porque haciendo ciudad y un poco el capullo para ver lo que andaba lo ha dejado en 12 litros.(me medio pique con un porche cayene turbo(450cv) que dio la sensacion de que yo iba en un 127 porque me metio una clencha de la leche!!!)
un saludo a todos los leoneros :wink:
MATADORES
Primeros Pasos

Re: Encantado con mi nuevo leon de 2ª mano

Notapor NetMaster el 07 Mar 2005, 23:05

MATADORES escribió:Hola chavales, desde el jueves estoy disfrutando de mi nuevo Leon 20 vT.
Es de febrero de 2000 y tiene ahora casi 45000 y esta perfect me salio muy bien de precio. Solo le tngo que cambiar la radio porque lleva el casette de seat y es un poco mierda eso sera cuando ahorre un poco.
Hoy le hice un cambio de aceite ( shell 5/40) en midas y lo subieron en un elevador. me quede encantado porque todo parecia nuevo, no me lo puedo creer, el tio que me lo vendio lo cuidaba de lujo.
La verdad es que la suavidad que tiene y la seguridad que da el tener 180 caballos dispuestos a ayudarte a salir de cualquier apuro es muy reconfortante.
El consumo, pues es algo elevado pero tampoco excesivo porque haciendo ciudad y un poco el capullo para ver lo que andaba lo ha dejado en 12 litros.(me medio pique con un porche cayene turbo(450cv) que dio la sensacion de que yo iba en un 127 porque me metio una clencha de la leche!!!)
un saludo a todos los leoneros :wink:

Enhorabuena por el CARRO yo también estaría muy contento con esos 180cv jejeje pero no se si podrás con un porche cayene turbo jejeje

Bueno a disfrutarlo y CUIDADIN con lo ke hacemos!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor angelnava_ el 07 Mar 2005, 23:18

enhorabuena por la compra!!que disfrutes muxo te ese peazo de fiera...
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...

www.bousivaquesalspobles.es.vg

www.bousalcarrer.com
angelnava_
Leoner@ habitual

Notapor MATADORES el 07 Mar 2005, 23:38

Gracias!!!
MATADORES
Primeros Pasos

Notapor bleras el 08 Mar 2005, 07:30

Envidia sana por mi parte, que lo disfrutes y cuelga fotillos en la galeria para que se nos caiga la baba!! :wink:
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
bleras
Asidu@ en la selva

Volver a General