PRESENTACION SEAT LEON EN GINEBRA [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, _Igres_, LoWRaiDeR, Neco, NetMaster

Notapor jcarleon el 04 Mar 2005, 03:16

a mi no me desagrada del todo, aunke ese leon se vera poco por la calle, ya ke sera el mas alto de gama... habra ke compararlo con el ke finalmente saken.
jcarleon
Asidu@ en la selva

Notapor leotd el 06 Mar 2005, 18:56

Pues a mi me gusta muchisimiso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor leotd el 06 Mar 2005, 18:58

mas................
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 06 Mar 2005, 19:05

No es mi estilo, ya lo he dicho varias veces, me siento mas identificado con el mio, pero si hay una cosa cierta; se me esta empezando a antojar un superventas, cada dia mas.

Sobretodo despues de ver en vivo el que se suponia sucesor natural del leon; el nuevo focus.

Tanto este ultimo como el C4 me han resultado decepcionantes en vivo, no se, quiza esperaba demasiado. Si tuviera que pillar un coche compacto a dia de hoy tiraria por el FR antes de que desaparezca o por el nuevo A3 (este si que me hace "chiribitas"... :P ).
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotd el 06 Mar 2005, 19:18

Está claro que sobre gustos los colores.................. Para mi el nuevo leon de las fotos es espectacular y entre este y el nuevo golf gti (los 2 llevan el 2.0 fsi turbo de 200 cv) no hay color....... ME QUEDO CON ESTE!!!!!!!!!!!!
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor NetMaster el 08 Mar 2005, 15:59

mas fotos... y la web en general no tiene desperdicio!!!!!!!!!

http://www.germancarfans.com/photos.cfm/photoid/3050301.004/page/1/size/regular
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor nen el 08 Mar 2005, 18:44

este es el prototipo y se sale de lo guapo que es... el de calle dicen que no se diferenciara mucho por fuera, pero por dentro llevara 5 asientos y no cuatro como este.
nen
Asidu@ en la selva

Notapor Yazaki el 08 Mar 2005, 20:54

Este por la pinta que tiene, parece el version Cupra o "FR" je je.. no se.. ese volante con costuras rojas.. ya da indicios....esos parakas... en fin... creo que podria salvarse de lo que esta sacando SEAT ultimamente... parece que va todo en estilo monovolumen....esperemos a ver si nos dan la sorpresa con uno en 3 puertas....ahi podria correr la sangre... je je

Saludos.
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor Tomax el 09 Mar 2005, 08:53

A mi me gusta bastante. En mi opinion han hecho un buen trabajo estetico, sobretodo si vemos lo que estan haciendo otras marcas o la misma marca en otros modelos. Si tuviera que cambiar de coche me tiraria por el sin pensarlo, pero a mi Leon le queda aun mucho tiempo y no tiene nada que envidiarle. :)
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Nuevo Leon en Ginebra

Notapor serkar el 10 Mar 2005, 12:36

Extraido del suplemento MOTOR sobre el Salon de Ginbra del diario LAS PROVINCIAS de Valencia:

"SEAT: LEON PROTOTIPO

Uno de los prototipos más llamativos del Salón fue el nuevo Leon, que cuenta con unas lineas renovadas inspiradas en el modelo Salsa, un Concept Car que se presentó en el 2000 (...) El nuevo Leon presenta unas lineas que asemejan a un coupé, es decir con un marcado carácter deportivo, una de las premisas de la marca. El motor de gasolina de 2 litros de tecnologia FSI desarrolla 200 CV y su velocidad máxima tambien impresiona: 236 km/h. En cuanto a prestaciones , el prototipo León cuenta con 4 cámaras de video que se pueden visionar en el interior y controlan todo el entorno del coche. Además incluye un lector DVD. Las llantas de 18 pulgadas y los faros de xenon. El futuro ha llegado a Seat"

Interesante no?

Saludos
serkar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor bleras el 10 Mar 2005, 12:46

Lo interesante sería saber lo que va a costar...jejeje
Parece que va a estar completito, pero como mi leoncito de ahora.....
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
bleras
Asidu@ en la selva

Re: Nuevo Leon en Ginebra

Notapor NetMaster el 10 Mar 2005, 15:06

serkar escribió:Extraido del suplemento MOTOR sobre el Salon de Ginbra del diario LAS PROVINCIAS de Valencia:

"SEAT: LEON PROTOTIPO

Uno de los prototipos más llamativos del Salón fue el nuevo Leon, que cuenta con unas lineas renovadas inspiradas en el modelo Salsa, un Concept Car que se presentó en el 2000 (...) El nuevo Leon presenta unas lineas que asemejan a un coupé, es decir con un marcado carácter deportivo, una de las premisas de la marca. El motor de gasolina de 2 litros de tecnologia FSI desarrolla 200 CV y su velocidad máxima tambien impresiona: 236 km/h. En cuanto a prestaciones , el prototipo León cuenta con 4 cámaras de video que se pueden visionar en el interior y controlan todo el entorno del coche. Además incluye un lector DVD. Las llantas de 18 pulgadas y los faros de xenon. El futuro ha llegado a Seat"

Interesante no?

Saludos

A que precio estará el futuro??¿¿ :wink: ...con toda esa equipacion ten seguro que no es la versión "STELLA" jejeje... vamos a tener que esperar a la versión definitiva.... haber que nos depara nuestra "kerida" SETA.

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a General