PRESENTACION SEAT LEON EN GINEBRA [solucionado]
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
No es mi estilo, ya lo he dicho varias veces, me siento mas identificado con el mio, pero si hay una cosa cierta; se me esta empezando a antojar un superventas, cada dia mas.
Sobretodo despues de ver en vivo el que se suponia sucesor natural del leon; el nuevo focus.
Tanto este ultimo como el C4 me han resultado decepcionantes en vivo, no se, quiza esperaba demasiado. Si tuviera que pillar un coche compacto a dia de hoy tiraria por el FR antes de que desaparezca o por el nuevo A3 (este si que me hace "chiribitas"...
).
Sobretodo despues de ver en vivo el que se suponia sucesor natural del leon; el nuevo focus.
Tanto este ultimo como el C4 me han resultado decepcionantes en vivo, no se, quiza esperaba demasiado. Si tuviera que pillar un coche compacto a dia de hoy tiraria por el FR antes de que desaparezca o por el nuevo A3 (este si que me hace "chiribitas"...

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Está claro que sobre gustos los colores.................. Para mi el nuevo leon de las fotos es espectacular y entre este y el nuevo golf gti (los 2 llevan el 2.0 fsi turbo de 200 cv) no hay color....... ME QUEDO CON ESTE!!!!!!!!!!!!
-
leotd - Aqui + que con la novi@
mas fotos... y la web en general no tiene desperdicio!!!!!!!!!
http://www.germancarfans.com/photos.cfm/photoid/3050301.004/page/1/size/regular
http://www.germancarfans.com/photos.cfm/photoid/3050301.004/page/1/size/regular
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Este por la pinta que tiene, parece el version Cupra o "FR" je je.. no se.. ese volante con costuras rojas.. ya da indicios....esos parakas... en fin... creo que podria salvarse de lo que esta sacando SEAT ultimamente... parece que va todo en estilo monovolumen....esperemos a ver si nos dan la sorpresa con uno en 3 puertas....ahi podria correr la sangre... je je
Saludos.
Saludos.
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
A mi me gusta bastante. En mi opinion han hecho un buen trabajo estetico, sobretodo si vemos lo que estan haciendo otras marcas o la misma marca en otros modelos. Si tuviera que cambiar de coche me tiraria por el sin pensarlo, pero a mi Leon le queda aun mucho tiempo y no tiene nada que envidiarle. 

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Nuevo Leon en Ginebra
Extraido del suplemento MOTOR sobre el Salon de Ginbra del diario LAS PROVINCIAS de Valencia:
"SEAT: LEON PROTOTIPO
Uno de los prototipos más llamativos del Salón fue el nuevo Leon, que cuenta con unas lineas renovadas inspiradas en el modelo Salsa, un Concept Car que se presentó en el 2000 (...) El nuevo Leon presenta unas lineas que asemejan a un coupé, es decir con un marcado carácter deportivo, una de las premisas de la marca. El motor de gasolina de 2 litros de tecnologia FSI desarrolla 200 CV y su velocidad máxima tambien impresiona: 236 km/h. En cuanto a prestaciones , el prototipo León cuenta con 4 cámaras de video que se pueden visionar en el interior y controlan todo el entorno del coche. Además incluye un lector DVD. Las llantas de 18 pulgadas y los faros de xenon. El futuro ha llegado a Seat"
Interesante no?
Saludos
Uno de los prototipos más llamativos del Salón fue el nuevo Leon, que cuenta con unas lineas renovadas inspiradas en el modelo Salsa, un Concept Car que se presentó en el 2000 (...) El nuevo Leon presenta unas lineas que asemejan a un coupé, es decir con un marcado carácter deportivo, una de las premisas de la marca. El motor de gasolina de 2 litros de tecnologia FSI desarrolla 200 CV y su velocidad máxima tambien impresiona: 236 km/h. En cuanto a prestaciones , el prototipo León cuenta con 4 cámaras de video que se pueden visionar en el interior y controlan todo el entorno del coche. Además incluye un lector DVD. Las llantas de 18 pulgadas y los faros de xenon. El futuro ha llegado a Seat"
Interesante no?
Saludos
-
serkar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Re: Nuevo Leon en Ginebra
serkar escribió:Extraido del suplemento MOTOR sobre el Salon de Ginbra del diario LAS PROVINCIAS de Valencia:
Interesante no?
Saludos
A que precio estará el futuro??¿¿

Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2