Buenos dias chavales. Os comento: alguien tiene idea de lo q vale el paragolpes trasero de un FR nuevo?
Vamos a ver, tengo el paragolpes trasero hecho un asco, lleno de desconchones y de raspones, debido a todos los malnacidos q aparcan al toque y rozan los paragolpes al apracar y salir del aparcamiento. Pues bien, kiero dar un parte al seguro para q me lo cambien y me lo pongan nuevo (aprovechando q no he dao ningun parte en todo el año y se me cumple dentro de poco), pero supongo q para q me lo pongan nuevo yo mismo tendria q joderlo, no? Asi q tendre q darle de ostias con un martillo o algo en uno de los lados hasta rajarlo para q parezca q me he dado un golpe.
Mi pregunta es esta: alguien ha hecho algo parecido? Habeis tenido problemas con el perito?
gracias y salu2
Paragolpes trasero FR
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
putomafias - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola otra vez. Nadie ha hecho nunca lo q estoy pensando hacer? Nadie ha jodido el paragolpes trasero porque quisiera cambiarlo? Ha tenido algun tipo de problema con el perito? En fin, me gustaria conocer opiniones, porq ya digo q tengo el paragolpes trasero hecho una .... mierda por culpa de los desaprensivos q aparcan de oidas.
Animaos y contestad, por favor
Salu2
Animaos y contestad, por favor
Salu2
-
Si tienes Mutua, olvidate por completo de ese plan. Este año han cerrado completamente el grifo del cambio de paragolpes. Estan ya un poco mosca con tanto cambio. A menos que tengas el paragolpes partido, pero partido en 2 trozos, y le falte ademas un trozo... mandan reparar. A mi me han reparado lo irreperable, valtaba toda una esquina, y zas!!! Capas y capas de plastico hasta rehacer el paragolpes. Parece nuevo.
Lo dicho... si tienes Mutua... habla antes con el taller de chapa donde vayas a llevarlo, y que te comente la posibilidad que hay con el perito que le vaya a el si colaria el cambio, y como joderlo para que hubiese cambio. Porque no solo mi casi, he oido unos cuantos mas... se han cerrado en banda al cambio.... como si les sale mas caro la reparacion. Se les ha puesto en sus santos cojones, y no hay otra.
Lo dicho... si tienes Mutua... habla antes con el taller de chapa donde vayas a llevarlo, y que te comente la posibilidad que hay con el perito que le vaya a el si colaria el cambio, y como joderlo para que hubiese cambio. Porque no solo mi casi, he oido unos cuantos mas... se han cerrado en banda al cambio.... como si les sale mas caro la reparacion. Se les ha puesto en sus santos cojones, y no hay otra.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues si tio, la mutua es mi aseguradora. Hablare con el taller antes como me dices. Es q me da porculo tener el coche perfecto de pintura, q es gris sombra, por cierto, para mi el color mas bonito (el coche tiene un año y 3 meses), y los putos paragolpes hechos un asco, el de alante no tanto, pero el de atras da pena verlo. En fin, si no cuela al final supongo q dare parte igual para q me lo arreglen.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
y una mano de lija y otra de pintura no bastará¿¿¿??? si solo son pequeños golpes de aparcar, tampoco creo que te hayan marcado muxo el plastico, no?
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
no se, tambien es otra opcion, lo consultare en el taller. Lo q pasa es q por la zona baja tiene tambien raspones q le he hecho yo en plan aparcanado y tal. Yo lo que quiero es q me los dejen nuevos, aunq no se para q, si al mes o asi van a estar otra vez igual, porq la peña pasa de todo....menos mal q la fiera duerme en garaje, q si no ni te cuento los picotazos de las puertas de la gente q aparca, abre la puerta sin mirar, y ala, ostiazo al canto...en fin
muchas gracias chavales
muchas gracias chavales
-
No lo partas a ver si luego no te lo cambian.
A mi con mi anterior ibiza se me partio, lo lleve al taller, vino el perito y dijo que a reparar, el del taller le dijo que no iba a quedar bien pero el tio en sus 13. Fui a la aseguradora y se lo comente, llamaron al perito y este en plan de dejar el taller mal dijo que lo llevara otro taller. Eso hice, taller oficial esta vez, y me dijo lo mismo que el no lo hacia que nunca quedan bien y luego al minimo toque se agrietan, fue el perito y se quedo con las ganas!! pero como ahora quien se lo decia era un taller oficial trago.
Son unos cap....!!
Consejo si no esta roto y solo rozado te quedara como nuevo.
A mi con mi anterior ibiza se me partio, lo lleve al taller, vino el perito y dijo que a reparar, el del taller le dijo que no iba a quedar bien pero el tio en sus 13. Fui a la aseguradora y se lo comente, llamaron al perito y este en plan de dejar el taller mal dijo que lo llevara otro taller. Eso hice, taller oficial esta vez, y me dijo lo mismo que el no lo hacia que nunca quedan bien y luego al minimo toque se agrietan, fue el perito y se quedo con las ganas!! pero como ahora quien se lo decia era un taller oficial trago.
Son unos cap....!!
Consejo si no esta roto y solo rozado te quedara como nuevo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
9 mensajes
• Página 1 de 1