Hola, mirar leyendo otro post he visto estas bombillas, queria preguntaros si son buenas ya que son muy baratas y me gustaría comprarlas. Me cuestan con envío incluido 12,90 €.
Las bombillas de las que hablo son estas:
th23autolink_encode_start_1m854rzuW2ltZzoxbTg1NHJ6dV1odHRwJiM1ODsvL3MyJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vb3Ryb3MvcHJldmlvL3RodW1wXzEwODkzNzcyNjk4NDQzODg0MDQyMGUzYjU3MyYjNDY7anBnWy9pbWc6MW04NTRyenVdth23autolink_encode_end_1m854rzu
Ultra White 55/60W, bombilla halogena 7500 K
Alta luminosidad, luz blanca.
Larga vida útil
Bajo consumo de energía
Homologadas E13
Marca Jiangchi JC
Fácil de instalar
Producto homologado. Verifique las leyes o reglamentos de su país relativas a la instalación y uso de este producto
Un saludo y muchas gracias!!
Bombillas H4 55/60W 7500K
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.927
Bombillas H4 55/60W 7500K
Salvo que tengas otros faros, creo que no te sirven...el Leon lleva:
H7 para cortas/cruce
H1 para largas/carretera
H3 para antiniebla
H7 para cortas/cruce
H1 para largas/carretera
H3 para antiniebla
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
No las he probado, pero te predigo que son una mierda.
Esa temperatura no es blanca, sino azul. Y en una bombilla halogena, ese color no alumbra nada. En xenon aun alumbra debido a la potencia de luz que tiene. Pero en halogena...
Hace unos años compre para el Leon unas GP Thuncer de 8500ºk. La primera impresion en ciudad, cojonuda. Como habia farolas, veias. Y los reflejos que hacian... guapisimos... super azules, como el xenon. Pero fue salir a carretera comarcal sin iluminacion... y pare tras 5km, porque no veia una mierda. Me acabe deshaciendo de ellas.
Esa temperatura no es blanca, sino azul. Y en una bombilla halogena, ese color no alumbra nada. En xenon aun alumbra debido a la potencia de luz que tiene. Pero en halogena...
Hace unos años compre para el Leon unas GP Thuncer de 8500ºk. La primera impresion en ciudad, cojonuda. Como habia farolas, veias. Y los reflejos que hacian... guapisimos... super azules, como el xenon. Pero fue salir a carretera comarcal sin iluminacion... y pare tras 5km, porque no veia una mierda. Me acabe deshaciendo de ellas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
de paso que hablais sobre las bombillas que os parecen estas?
philips X-Treme Power
http://www.shopauto2000.com/xtremepower802xh7-p-96.html
philips X-Treme Power
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
BUJE escribió:de paso que hablais sobre las bombillas que os parecen estas?
philips X-Treme Power
Yo son las que llevo.....antes tenía xenon, y claro, cambiar a cualquier halógena es ir para atrás, pero alumbran muy bien. Las recomiendo 100 %
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
edorta - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
SET H7 X-TREME POWER (2xH7)
yo quiero estas... entonces como que luz sacan estas??? se nota mucho las de serie que traían los leones de antes a estas??????
yo quiero estas... entonces como que luz sacan estas??? se nota mucho las de serie que traían los leones de antes a estas??????
-
-
poner xenon hombre poner xenon que si no yo no vendo jeje, como el xenon nada, pero bueno por algunas zonas esta la cosa mal con la poli y eso, yo por aqui sin problema en tres años y ahora he metido trixenon o lo que es lo mismo cortas,largas y antinieblas de xenon y sigo sin problemas, toquemos madera jeje, el qu vaya a la kedada y quiera verlo que me lo diga y vereis si alumbra esto jeje.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1