Embrague!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Embrague!!!

Notapor mimama el 24 Sep 2008, 19:14

alfredito_racing escribió:Acabo de probar el coche con el mecánico y perfecto. Sin duda a sido la mejor opción el poner el sistema de Valeo para tener un embrague "normal" y eso de que el coche va un poco más bronco, no se, igual cuando le haga kilómetros, porque no lo recordaba tan suave ni cuando lo saqué del concesionario nuevo.

Aún no me a dado la receta, lo único que se es que las piezas estaban valoradas en 600€ a sumarle la mano de obra.

te digo que puede ir un poco mas bronco a la hora de salir de parado y en el cambio de marcha quizas un poco, por lo demas no se debe de notar nada.
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor BUJE el 24 Sep 2008, 23:51

si, esq yo la cuestion era que le echaba la cúlpa a la valvulina, pensaba que estaría degradada o bajo su nivel por eso la cambiamos pero seguría sonando al pisar el embrague, supngo que será el cable como decis o el embrague no? si si cambiamos el liquido de frenos, pero no me parece que purgaron el embrague , creo que hace falta no?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor mimama el 25 Sep 2008, 10:50

BUJE escribió:si, esq yo la cuestion era que le echaba la cúlpa a la valvulina, pensaba que estaría degradada o bajo su nivel por eso la cambiamos pero seguría sonando al pisar el embrague, supngo que será el cable como decis o el embrague no? si si cambiamos el liquido de frenos, pero no me parece que purgaron el embrague , creo que hace falta no?

vamos a ver si el problema que tienes puede ser causa del liquido de frenos, cuando pises el embrague el coche debe de querer seguir andando porque no llegaria a desembragar totalmente, y ese te llevaria a que las velocidades rasquen y no salgan bien.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor BUJE el 25 Sep 2008, 15:46

me dices que haga una prueba para ver como tengo el embrague?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor mimama el 25 Sep 2008, 19:00

si fuese debido al liquido de frenos al pisar embrague te va a rascar las marchas o el coche va a seguir tirando, peor si al pisar suena pero cambia bien y cunado sueltas va todo bien puede ser el coginete de empuje, lo suyo es que te pases por el taller y que el mecanico lo pruebe.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor BUJE el 25 Sep 2008, 23:53

si ok, vale gracias, porque del pedal no sera??? echar crema o algo?? tensar??
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 26 Sep 2008, 00:10

BUJE escribió:si ok, vale gracias, porque del pedal no sera??? echar crema o algo?? tensar??

Nuestro embrague es hidraulico... no hay nada que tensar ahi, ningun cable ni nada
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor BUJE el 26 Sep 2008, 11:18

pole, entonces por lo que digo que podría ser?? tu que piensas?? gracias tio
BUJE
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General