Buens gente:
Busco al usuario Miguel99 ya que tiene algun mp que le he enviado y no me contesta. Si alguien sabe como puedo contactar con el o es amigo suyo que le diga que lea los mps.
Un saludo
Miguel99
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 428
Miguel99
Necesito ayuda!!!! Algun moderador o alguien que me eche una mano.... es que le compre un baca y quiero comentar un par de cosas con el. Le he mandado un par de mp's y no se si los a leido.
a ver si alguien me puede decir algo.
Un saludo
a ver si alguien me puede decir algo.
Un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Miguel99
Gracias Rayback,
Acabo de mirar y no los a leido. Pero me temo que este usuario estaba creado solo para una cosa.
Algun moderador me podria decir otro nick de este usuario y se lo envio al otro?
Un saludo
Acabo de mirar y no los a leido. Pero me temo que este usuario estaba creado solo para una cosa.
Algun moderador me podria decir otro nick de este usuario y se lo envio al otro?
Un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Miguel99
Manda mp a algún administrador para que estudie el caso; de todas maneras, esa información, es confidencial...sinergesis escribió:Gracias Rayback,
Un saludo
Saludos!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1