alfonbrillas sport para leon I
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
pongo este post para preguntar donde consegir estas alfonbrillas ya que cuando las fui a pedir en la casa me dijeron que estan descatologadas.Bucaba las que tienen el reposatalon en tela no el de chapa.¿Alguien sabe donde conseguir algo parecido?
-
chencho30 - Nuev@ por aqui
Hay una compra conjunta de alfombrillas seat sport en "compras conjuntas" 

-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas Chencho!!
Lo primero, darte la bienvenida
Luego, las alfombrillas por las que preguntas, las puedes encontrar en cualquier conce (que no te cuenten milongas); quizás pueda haber algún tipo parecido en algún Norauto o así, pero imagino que nada parecidas a lo original...
Por otro lado, la referencia de dichas alfombras, las puedes ver en el post que hay más arriba en este subforo "General" , llamado "Listado de Referencias originales".
Ya por último, hay una compra conjunta en el subforo "Compras conjuntas" de dichas alfombras, muy bien de precio. Ahora mismo está cerrada pero seguro que pronto se abre otra...
Por lo demás, creo que no hay nada parecido, y creo que te ha quedado solucionada la duda, asi que si no tienes incoveniente o más preguntas, procederé a cerrar el tema.
Un saludete y a disfrutar del foro
Lo primero, darte la bienvenida

Luego, las alfombrillas por las que preguntas, las puedes encontrar en cualquier conce (que no te cuenten milongas); quizás pueda haber algún tipo parecido en algún Norauto o así, pero imagino que nada parecidas a lo original...
Por otro lado, la referencia de dichas alfombras, las puedes ver en el post que hay más arriba en este subforo "General" , llamado "Listado de Referencias originales".
Ya por último, hay una compra conjunta en el subforo "Compras conjuntas" de dichas alfombras, muy bien de precio. Ahora mismo está cerrada pero seguro que pronto se abre otra...
Por lo demás, creo que no hay nada parecido, y creo que te ha quedado solucionada la duda, asi que si no tienes incoveniente o más preguntas, procederé a cerrar el tema.
Un saludete y a disfrutar del foro

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mira estas:
http://cgi.ebay.es/Alfombras-SEAT-Altea-Cordoba-Ibiza-Leon-tambien-Cupra-R_..........
FERLEON: editado tamaño de enlace
http://cgi.ebay.es/Alfombras-SEAT-Altea-Cordoba-Ibiza-Leon-tambien-Cupra-R_..........
FERLEON: editado tamaño de enlace

Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
5 mensajes
• Página 1 de 1