Tengo el coche hecho un asco, y estoy pensando en hacerle una limpieza integral, es decir llevarlo a un sitio para que me limpien todo, plasticos, tapiceria, etc, con maquinas de vapor, sabeis cuanto puede costar y donde lo dejen como nuevo. Soy de Madrid.
Saludos.
Limpieza integral
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 568
-
jonadue - Primeros Pasos
..
InHuRo escribió:En valencia donde voy yo por 12 euros te hacen un completo.
Interior y exterior y el coche queda como nuevo vamos.
Salu2
donde?????
donde yo pregunté me pedian 200 euros, ahora, la limpieza era la reostia, no solo aspirar, limpieza de tapizeria completa, etc...
-
agn - Aqui + que con la novi@
En Madrid almenos en los garages de el corte ingles . Estan poniendo " presscar " pertenece a las tintorerias "pressto" . Le hacen llamar la tintoreria del automovil.
Yo lo lleve al del campo de las naciones y me cobraron 50 euros pero incluso me enceraron el coche .
Lo dejaron niquelado .
Yo lo lleve al del campo de las naciones y me cobraron 50 euros pero incluso me enceraron el coche .
Lo dejaron niquelado .
-
tonict - Nuev@ por aqui
Buenas, buscando por internet he encontrado este lugar www.lavacoches.com
tienen unas tarifas bastante buenas y distintos tipos de limpieza. lástima que sea de madrid...
pos eso, ahí va para los de los madriles
un saludo y espero que hos haya servido de ayuda. seguiré buscando haber si encuentro algún sitio del estilo cerquita de barcelona, que tengo el coxe exo un aaaaasco! ale, a cuidar nuestras fieras! 
tienen unas tarifas bastante buenas y distintos tipos de limpieza. lástima que sea de madrid...

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso de q te dejen el coche niquelao como recien comprado es la ostia aunque no me gusta nada los sitios donde t laban el coche por fuera con rodillos. Es lo peor q podeis hacer ya q en colores oscuros, por muy buenos q sean los rodillos i las maquinas siempre siempre dejan marca de circulos d los rodillos. Mi consejo es buscar un sitio donde puedas limpiar tu el coche por fuera con pistola a presion con agua caliente como por ejem aqui en Madrid los llamados: ELEFANTE AZUL La pistolita d agua caliente t saca hasta la moñiga d palomo d esas q abultan todo el coche xDD
Saludines
Saludines

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Wili escribió:Yotmb lo quiero hacer pero yo soy de barcelona, si alguien sabe de algun sitio me ara un favor... GRACIAS
En la calle urgell (barcelona) casi con esquina aragon hay un mecanico asi con entrada pal fondo estrecha que por 2000 pelas de las de antes te lo limpiaban a mano y por dentro tambien y lo dejaban muy bien
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
11 mensajes
• Página 1 de 1