Manguito a la vista !!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Manguito a la vista !!!

Notapor forever el 10 Mar 2005, 11:04

Hola a tod@s !! Revisando a ojo la reparación que me hicieron de un golpe trasero (cambio de parachoques, arreglo de la chapa de aleta y porton del maletero ) ve visto que por detrás de la ruena trasera derecha asomaba un manguito desconectado. Creo que puede ser del limpia trasero, que se han olvidado de conectarlo , pero me parece muy raro que cuelgue por ese sitio no ?

Sería muy complicado colocar el manguito ? No tengo ni idea de por donde va ....
forever
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 10 Mar 2005, 11:21

Intentalo. Estaria gracioso ver como en vez de agua echas a la luna combustible... Ese manguito es el "desague" del deposito del combustible.... Se comento hace muy poco.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor forever el 10 Mar 2005, 11:27

Puedo crear la versión "soplete" de Seat, en plan postcombustion :lol:
forever
Asidu@ en la selva

Notapor forever el 10 Mar 2005, 12:23

Gracias Pikolotk, ya he encontrado el mensaje anterior y es exactamente lo mismo pero sin menos misterios. Ya me veia secando el maletero si hubiera sido lo del limpia.....
forever
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 10 Mar 2005, 12:57

forever escribió:Gracias Pikolotk, ya he encontrado el mensaje anterior y es exactamente lo mismo pero sin menos misterios. Ya me veia secando el maletero si hubiera sido lo del limpia.....

No jodas, hombre!!!! Menuda te tendrian que haber liado para asomarte el tubito del liquido del limpia por ahi!!! Empezando porque va por dentro del coche. Y acabando... porque el tubito del limpia va precisamente por el otro lado. Te llegan a hacer eso... y no se si meterles de ostias, o felicitarles por hacer algo tan increible.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 13 Mar 2005, 20:12

forever escribió:Gracias Pikolotk, ya he encontrado el mensaje anterior y es exactamente lo mismo pero sin menos misterios. Ya me veia secando el maletero si hubiera sido lo del limpia.....

Que insinuas?... :roll: :roll: :roll: :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General