Ruedas mas anchas
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Metal1979 - Leoner@ habitual
jcarleon escribió:bueno, yo como siempre con las cosas raras... resulta ke yo me he comprado el coche de segunda mano... pues bien, resulta ke en las caracteristicas tecnicas me pone 195/65/15 ke es las ke trae de fabrica (creo) no? luego con un * me pone abajo 205/55/16 ke supongo ke sera xq el antiguo dueño les pondria unas 16, pero es ke el coche lleva ahora unas 205/60/15. Toma ya!!! yo le kiero poner unas 225/45/17, se puede?
homologarlas en la itv me han dicho ke son 34€, joer!!! es caro, no?
Lo que te sale con el asterisco es porque de fabrica te homologan tambien esas 205/55/16 por si las quieres poner,ahora en el sport vienen unas 205/55/16 y me pone con asterisco unas de llanta 17 por si se las quiero poner.
Lo de las rueda205/60/15 seguro que es porque se le gastaron las que le venian y como creo que en 60 es mucho mas barato que en 65 pues pondria esas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo tengo un 1.6 y el dia que toke cambio de cubiertas y llantas le meto una 205/40/r17, que en yokohama te sale por 100 leuros y el coche tampoco pierda tanto al comservar el ancho de rodadura...se notará por meterle mas radio, pero me supongo ke no sea mucho.
Salu2
Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
¿¿duda??ruedas 225 40 R18 en 110cv sport
Hola estoy to confundio sobre poner la medida de llantas x ejm las de CupraR a mi 110cv sport, mi duda no es sobre homologacion xk eso se q se homologa lo ke estoy rallado es por si afectaria al motor y se puede joder cn el tiempo xk la gente dice de este tema de todo.... ke me aconsejais ¡¡¡ se ke:
gasta algo mas (nose)
corre menos ...
salida menos
y la estetia acojonante ¡¡¡ sobre si ahy ke cambiar muelles mas duro o algomas nose , ke decis lo ke teneis R18 en 110 caballitos o algun entendido¡¡¡ SI O NO
aahhh y Reprogramar PASO ¡¡¡¡
gasta algo mas (nose)
corre menos ...
salida menos
y la estetia acojonante ¡¡¡ sobre si ahy ke cambiar muelles mas duro o algomas nose , ke decis lo ke teneis R18 en 110 caballitos o algun entendido¡¡¡ SI O NO
aahhh y Reprogramar PASO ¡¡¡¡
-
BraYaN - Leoner@ habitual
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2