Buenas.
Resulta que he pedido un Sport-Up y me lo dan dentro de 1 mes, me he pasado por el concesionario para que me den el libro de accesorios, pero tengo varias dudas.
¿La versión Sport-Up trae algún detalle (relojes o difusores) en aluminio o cromado? ¿Es facil de montar?
Cuando fuí a comprarlo vi la versión Stylance y la Sport-Up y en el interior creo recordar que habia diferencia en los relojes y difusores...
También he visto que hay un recubrimiento en cromado de la consola central, ¿lo trae el Sport-Up?
Estoy interesado en todos los accesorios cromados, tanto de interior como de exterior, así como: decorativo puertas y altavoces, escape eliptico, estriberas interior y exterior...
¿Todo eso podria montarlo yo mismo y así ahorrarme la mano de obra del taller?
Otra y última duda:
Yo vi el Sport-Up en el concesionario y los asientos eran con puntos pequeños rojos, pero ahora veo fotos en google y en el foro y no hago más que ver versiones Sport-up con los asientos mucho más rojos de los que yo ví... y son horribles !!
Ayuda, accesorios Sport-Up
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
edorta - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
respuesta
a mi me entregaron ayer un sport up tsi.
no trae cromados en los relojes ni en los difsores de aire....eso los tienes q poner tu en la casa...tampoco cola de escape deportiva...ni estriberas...en eso el coxe falla un poco por q modelos deportivos te suelen traer algun detallin.
el color de los asientos es oscuro..con puntinos rojos..pero tranqui q no es horrible..esq las fotos cambian muxo..por el flash y todo eso...fiate de tu primera impresion, quedan bien
yo tambien le quiero poner estirberas y alguna pijadina...pero antes me enterare del precio..de momento le pndre unas colas de escapes..q me dijeron en el conce q me valen 60 euros.
le puse de extra el reposabrazos delantero..y queda genial te lo reocmiendo bicolor..grana negro a jego con la tapiceria...ademas tapa muxo el plasticon de la zona del freno de mano y queda muxiximo mejor...y para mas inri se abre y puedes meter bastantes cosas..como otra guantera...fue la mejor opcion.
no trae cromados en los relojes ni en los difsores de aire....eso los tienes q poner tu en la casa...tampoco cola de escape deportiva...ni estriberas...en eso el coxe falla un poco por q modelos deportivos te suelen traer algun detallin.
el color de los asientos es oscuro..con puntinos rojos..pero tranqui q no es horrible..esq las fotos cambian muxo..por el flash y todo eso...fiate de tu primera impresion, quedan bien
yo tambien le quiero poner estirberas y alguna pijadina...pero antes me enterare del precio..de momento le pndre unas colas de escapes..q me dijeron en el conce q me valen 60 euros.
le puse de extra el reposabrazos delantero..y queda genial te lo reocmiendo bicolor..grana negro a jego con la tapiceria...ademas tapa muxo el plasticon de la zona del freno de mano y queda muxiximo mejor...y para mas inri se abre y puedes meter bastantes cosas..como otra guantera...fue la mejor opcion.
-
mariosss - Nuev@ por aqui
respuesta
edorta lo que tu dices de los asientos es verdad, hasta el modelo 08 los sport up traian todo el asiento en rojo asi como los paneles de las puertas, ahora vienen en negro.
en cuanto a lo de los cromados ya te respondio correctamente mariosss
en cuanto a lo de los cromados ya te respondio correctamente mariosss
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
-
Pabl1n - Aqui + que con la novi@
si te va avenir con tonos rojos...ya t edigo que a mi me lo dieron el miercoles..recien salido de fabrica...y los asientos vienen oscuros y con tonos rojos...las puertas no...negras...pero tranquilo que no queda mal es bastante discreto, nada cantoso...de a todo el mundo que se subio dentro ya me dijo q era muy bonito...y lo es!disfrutalo..yo igual le pongo tambien los cromados de relojes y difusores si no son muy caros..de primeras le pongo dos colas..y las estriberas lo mismo ..si no salen muy caras
-
-
Oohh, pensaba que nadie contestaria, muchas, gracias.
Por partes:
- La tapiceria... OK, cuando lo vi en el conce me gustó muchisimo, pero al ver las fotos en google me rayé.
- Respecto a los accesorios... pregunte precios sin el montaje y todos los accesorios que yo keria me salian por unos 550€ creo...
- Estriberas (interior y exterior)
- Cromado relojes y difusores
- Kit decorativo puertas y altavoces (kit delantero y trasero)
- Kit cromado parachoques delantero
- Panel delantero nido abeja
- Cromado portón trasero
- Cola escape
No se si se me escapa algo, pero mirando los precios que ahora mismo tengo en casa... era eso 550€ - 600€ con IVA incluido y sin montaje, aunque supongo que será facil de montar.
Por partes:
- La tapiceria... OK, cuando lo vi en el conce me gustó muchisimo, pero al ver las fotos en google me rayé.
- Respecto a los accesorios... pregunte precios sin el montaje y todos los accesorios que yo keria me salian por unos 550€ creo...
- Estriberas (interior y exterior)
- Cromado relojes y difusores
- Kit decorativo puertas y altavoces (kit delantero y trasero)
- Kit cromado parachoques delantero
- Panel delantero nido abeja
- Cromado portón trasero
- Cola escape
No se si se me escapa algo, pero mirando los precios que ahora mismo tengo en casa... era eso 550€ - 600€ con IVA incluido y sin montaje, aunque supongo que será facil de montar.
-
edorta - Primeros Pasos
Buenas Edorta! Yo te puedo decir acerca de lo que yo le tengo puesto. El cromado de los difusores queda muy bien, lo unico que yo fui incapaz de quitarlos porque tienen 5 o 6 pestañas y me lo hicieron en la casa. El cromado de los relojes no se lo tengo puesto, pero caera en breve,porque me encantan jajjaja y por lo que me dijeronvan con pegamento y tienes que echarle poquito para que no se salga. El cromado del portón trasero es facil de poner, lleva un papel que tapa el pegamento, lo quitas y lo pones, eso si, si me permites un consejo hazlo con algún amig@ porque el pegamento ese pega de cohone y si lo quieres recolocar puedes doblarlo!!. El decorativo de puertas y altavoces van igual que el trasero, se ponen muy bien y quedan bien, te cambia la puerta. Mañana pondré alguna foto para que le eches un vistacillo.
Espero que te haya aclarado un poquito.
Un saludo
Espero que te haya aclarado un poquito.
Un saludo
-
geo23 - Asidu@ en la selva
Muchas gracias geo23, espero impaciente las fotos.
Respecto a lo del cromado de los relojes... mi conce me dijo lo mismo, que hay que ponerle pegamento.
¿Para poner el decorativo de las puertas hay que quitar algo o se pega encima?
Saludos y muchas gracias
Respecto a lo del cromado de los relojes... mi conce me dijo lo mismo, que hay que ponerle pegamento.
¿Para poner el decorativo de las puertas hay que quitar algo o se pega encima?
Saludos y muchas gracias
-
edorta - Primeros Pasos
Bueno pues ya he puesto un par de fotillos para que te hagas una idea,mira en la galeria de bestias pardas jajajja. Como podrás ver el mio es el que venia con los paneles de las puertas rojas y la tapicería es más roja que la tuya, pero el tuyo está muy guapo también.
El kit decorativo va puesto encima, no tienes que quitar nada. No se tarda nada en poner, yo es de las primeras cosillas que le puse.
Saludos!!
El kit decorativo va puesto encima, no tienes que quitar nada. No se tarda nada en poner, yo es de las primeras cosillas que le puse.
Saludos!!
-
geo23 - Asidu@ en la selva
13 mensajes
• Página 1 de 1