Hola, pues eso que necesito saber cual es la referencia de las taloneras del fr.
un saludo
¿Cual es la referencia de las taloneras del fr?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
Ferni - Leoner@ habitual
Mejor acercate a la SETA y pide el kit completo. Porque no solo se compone de esas piezas de plastico... sino te tapas, tornillos, sujeciones, etc. Conocen de sobra el kit de taloneras, que incluye (como diria mucho cursi por aqui) todo, todo y todo.
Prueba con esta referencia, anda: 1M0071001. Se supone que es la referencia del kit completo de taloneras. Incluye las propias 2 taloneras, las 4 tapas, tornillos, tetinas, anclajes, etc. Vamos... una sola caja con todo lo imprescindible para poner las taloneras. ¡¡¡Hasta un manual de instalacion!!!
Prueba con esta referencia, anda: 1M0071001. Se supone que es la referencia del kit completo de taloneras. Incluye las propias 2 taloneras, las 4 tapas, tornillos, tetinas, anclajes, etc. Vamos... una sola caja con todo lo imprescindible para poner las taloneras. ¡¡¡Hasta un manual de instalacion!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Hace un año estaba el kit a 118,38 + IVA. El descuento maximo que se le puede aplicar es de un 10% al ser considerado accesorio y no recambio.
-
te las has comprado en el concesionario?, cuanto te han costado? te las dan ya pintadas o con imprimacion?, sabes la referencia exacta del conjunto entero?
un saludo
un saludo
BraYaN escribió:ALGUIEN TIENE UN MANUAL DEMONTAJE DE TALONERAS ??
ESK CN EL MANUAL NO ME ENTERO MUXO ... SOY ALGO TORPE ¡¡¡
-
Ferni - Leoner@ habitual
Ferni escribió:te las has comprado en el concesionario?, cuanto te han costado? te las dan ya pintadas o con imprimacion?, sabes la referencia exacta del conjunto entero?
un saludo
Para que te respondo mas arriba???????? Te he pusto la referencia y precio del kit de taloneras.
Absolutamente nada en la SETA viene pintado.
-
[quote="pikolotk"]Prueba con esta referencia, anda: 1M0071001. Se supone que es la referencia del kit completo de taloneras.
como ponias que probara, pues no estaba seguro que fuera esa y le estoy preguntando a BraYan que si la tiene a mano que la ponga, nada mas. pero de todas formas la que tu me has dado ya la tengo apuntada y la tiene un amigo que me va a preguntar el precio por el que me la puede sacar el.
como ponias que probara, pues no estaba seguro que fuera esa y le estoy preguntando a BraYan que si la tiene a mano que la ponga, nada mas. pero de todas formas la que tu me has dado ya la tengo apuntada y la tiene un amigo que me va a preguntar el precio por el que me la puede sacar el.
-
Ferni - Leoner@ habitual
-
BraYaN - Leoner@ habitual
Hombre, te conteste a casi las 4 de la mañana... despues de un dia bastante largo que comenzo con unas Estrella de Galicia que se trajo el amigo Gessler a Madrid... es decir.... un poco perjudicado. Y te contestaba justo despues de que se te diesen las referencias de tan solo las dos taloneras. Yo te dije que probases con la referencia que te decia, que era del kit entero con todo, todo y todo. Podia haberme equivocado, porque a esas horas no tenia la factura delante... pero al poner el precio a LoWRaiDeR, no rectifique la referencia.
Quiza me exprese mal, pero la referencia que te di es la referencia del kit completo de taloneras.
Quiza me exprese mal, pero la referencia que te di es la referencia del kit completo de taloneras.
-
12 mensajes
• Página 1 de 1