alguien sabe como se hace un parte para pintar el coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Neco

alguien sabe como se hace un parte para pintar el coche?

Notapor luigi el 09 Mar 2005, 14:27

buenas tardes pues eso que esta rondando la cabeza que quiero pintar el coche ya que tiene 4 años ya y alguna rascada tiene y queria saber como me lo monto para que entre en el seguro ya que esta a todo riesgo pero con franquicia de 200 euros y habia pensado que si lo rayo todo no me lo cubriara en un solo parte pero oi por ahi que si presentaba una denuncia de la policia como acto bandalico si que me ubriria en un solo parte alguien lo ha hecho o sabe como se hace? gracias un saludo
luigi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: alguien sabe como se hace un parte para pintar el coche?

Notapor NetMaster el 09 Mar 2005, 14:32

luigi escribió:buenas tardes pues eso que esta rondando la cabeza que quiero pintar el coche ya que tiene 4 años ya y alguna rascada tiene y queria saber como me lo monto para que entre en el seguro ya que esta a todo riesgo pero con franquicia de 200 euros y habia pensado que si lo rayo todo no me lo cubriara en un solo parte pero oi por ahi que si presentaba una denuncia de la policia como acto bandalico si que me ubriria en un solo parte alguien lo ha hecho o sabe como se hace? gracias un saludo

mi madre antes de darme su LEON :wink: hizo creo que unos 7 partes.... para ke lo pintaran entero...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 09 Mar 2005, 15:07

Por bandalismo (con denuncia incluida, claro), tan solo hace falta un parte. Al menos yo tuve que pintar mi Ibiza asi, con un solo parte. Y por bandalismo... real... que tubieron que cambiarme tambien lunas, espejos, matriculas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor agarcia-6 el 09 Mar 2005, 17:53

Luigi, yo te recomiendo que acudas al taller de confianza, o el mas cercano a tu casa y le expongas lo que quieres hacer, a mi hermano le rayaron el coche y le rompieron una luna, pues ellos han visto bastantes coches con bandalismo y saben hacerlo bien, y luego ellos mismo llaman al perito, tu lo único que has de hacer es ir a comisaria decir que te han destrozado el coche y ellos te acompañan para verificar que es cierto, van a ver tu coche, dan fé y firman la denuncia.

Tu con la copia la envias por fax o se la das al pertico, segun la compañia, y unos 2 dias ya tienes confirmada la reparación y manos a la obra.

Haber como te sale. Ya comentarás.
agarcia-6
Primeros Pasos

..

Notapor agn el 09 Mar 2005, 19:29

agarcia-6 escribió:Luigi, yo te recomiendo que acudas al taller de confianza, o el mas cercano a tu casa y le expongas lo que quieres hacer, a mi hermano le rayaron el coche y le rompieron una luna, pues ellos han visto bastantes coches con bandalismo y saben hacerlo bien, y luego ellos mismo llaman al perito, tu lo único que has de hacer es ir a comisaria decir que te han destrozado el coche y ellos te acompañan para verificar que es cierto, van a ver tu coche, dan fé y firman la denuncia.

Tu con la copia la envias por fax o se la das al pertico, segun la compañia, y unos 2 dias ya tienes confirmada la reparación y manos a la obra.

Haber como te sale. Ya comentarás.

vamos, que la cosa esta en que tu mismo te tienes que rayar el coche enterito, presentar denuncia, y con eso y un seguro a todo riesgo te lo pintan?????? y si sale mal la jugada???? no veas tener que pagarte la pintura de todo el coche uf. es seguro este metodo?
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 13 Mar 2005, 20:18

Buffff, a mi tambien me gustaria pintarlo, que lo tengo lleno de rallones estrategicamente distribuidos, pero este sistema me da un miedoooo... :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

..

Notapor agn el 14 Mar 2005, 00:03

yo he llegado a pensar en darme de alta en un seguro a todo riesgo, y dar un parte.... pero me da canguelo tambien
agn
Aqui + que con la novi@

Volver a General