concesionarios [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

concesionarios  [solucionado]

Notapor sito el 14 Mar 2005, 14:23

hola gente, me quiero comprar el fr y e estado preguntado por concesionarios y el preci es todo de serie unos 22.000€ y pico y como quiero algunos extras eso sube q no veas, me podriais decir concesionarios q sepais donde pueda adquirir uno bien de precio. gracias espero vuestras opiniones, saludos!!!
sito

Notapor MeKeMeKeX el 14 Mar 2005, 15:04

Hola Sito!!!!

Yo también soy nuevo. Mañana me entregan mi FR 150 TDI y no veas como estoy :lol:

Bien no se de donde eres pero yo lo compré en Barcelona en Auto Independencia. Pero antes pasate por www.coches.net o www.cochesyconcesionarios.com. Aqui te configuras el coche y despues te hacen una rebaja. El mio me a salido por 21.130€.

Un Saludo.
:wink:
MeKeMeKeX
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 14 Mar 2005, 15:12

Sito, mandale un correo a djgti@hotmail.com pidiendole presupuesto para un FR, que seguro que te puede dar un buen precio. Dile que vas de mi parte... bueno... que le escribes de mi parte. Se llama Jorge. Espero que te de buen precio...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor saltarin el 14 Mar 2005, 20:15

Mira en www.unoauto.com , salen yoi creo q bien de precio, me parece q es en barcelona, y en el concesionario de seat en Avila, tambien hacen unas rebajas cojonuas
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General