concesionarios [solucionado]
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 220
concesionarios [solucionado]
hola gente, me quiero comprar el fr y e estado preguntado por concesionarios y el preci es todo de serie unos 22.000€ y pico y como quiero algunos extras eso sube q no veas, me podriais decir concesionarios q sepais donde pueda adquirir uno bien de precio. gracias espero vuestras opiniones, saludos!!!
-
sito
Hola Sito!!!!
Yo también soy nuevo. Mañana me entregan mi FR 150 TDI y no veas como estoy
Bien no se de donde eres pero yo lo compré en Barcelona en Auto Independencia. Pero antes pasate por www.coches.net o www.cochesyconcesionarios.com. Aqui te configuras el coche y despues te hacen una rebaja. El mio me a salido por 21.130€.
Un Saludo.

Yo también soy nuevo. Mañana me entregan mi FR 150 TDI y no veas como estoy

Bien no se de donde eres pero yo lo compré en Barcelona en Auto Independencia. Pero antes pasate por www.coches.net o www.cochesyconcesionarios.com. Aqui te configuras el coche y despues te hacen una rebaja. El mio me a salido por 21.130€.
Un Saludo.

-
MeKeMeKeX - Asidu@ en la selva
Sito, mandale un correo a djgti@hotmail.com pidiendole presupuesto para un FR, que seguro que te puede dar un buen precio. Dile que vas de mi parte... bueno... que le escribes de mi parte. Se llama Jorge. Espero que te de buen precio...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mira en www.unoauto.com , salen yoi creo q bien de precio, me parece q es en barcelona, y en el concesionario de seat en Avila, tambien hacen unas rebajas cojonuas
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1