nuevos mods, relojes turbo, iluminacion azul, cerquillo golf
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
nuevos mods, relojes turbo, iluminacion azul, cerquillo golf
aqui teneis unas cuantas fotos interesantes que me he encotrado por ahi, a ver que os parece, y quien se anima a experimentar....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
agn - Aqui + que con la novi@
cerquillo cromado golf IV en leon
cerquillo cromado golf IV en leon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
-
Wili - Asidu@ en la selva
so es papel pegatina imitacion fibra de carbono no ? respecto a las luces azules komo el golf... se ve en tos laos... pero nadie sabe cm se hace xDD y el brico q vi en su dia... cm q al verlo se me kito las ganas d ponerme a probar xq no vea...
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
LoWRaiDeR escribió:so es papel pegatina imitacion fibra de carbono no ? respecto a las luces azules komo el golf... se ve en tos laos... pero nadie sabe cm se hace xDD y el brico q vi en su dia... cm q al verlo se me kito las ganas d ponerme a probar xq no vea...
si, las luces azules se ven en todos lados, pero las luces azules en el climatizador las habias visto??
-
..
BraYaN escribió:el cerkillo ( el embellecedor) de la palanca de cambio esta TREMENDO¡¡¡
lo q me gustaria saber si encaja a la perfeccion y si lo venden suelto para ponerlo mañana mismo ¡¡¡ ¿¿¡¡ AHY + FOTOSS ¡¡¡??
por lo que he entendido en lafoto, hay que hacer unos pequeños cortes para que acople a la perfeccion
-
agn muchas gracias por poner estas peazo de fotos, ahora tengo mas ideas para modificar al pequeño
. La verdad es q todo es una buena idea y qeda de lujo, eso si la iluminacion la prefiero en rojo, q mi coche es rojo
.

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
..
jelf escribió:Hola a todos:
Alguien puede indicar como se puede cambiar los led para ponerlo azules. Alguen a probado a ponerlo de varios colores mas.
encontrarás informacion utilizando la opcion buscar, se ha hablado mucho este tema
-
..
LocuraFR escribió:agn muchas gracias por poner estas peazo de fotos, ahora tengo mas ideas para modificar al pequeño. La verdad es q todo es una buena idea y qeda de lujo, eso si la iluminacion la prefiero en rojo, q mi coche es rojo
.
gracias locura, por cierto, que estas tramando???
-
agn escribió:gracias locura, por cierto, que estas tramando???
Pues lo q tramo es lo siguiente:
Voy a ponerme la consola central de doble DIN para colocar esto:
- En la parte de arriba pondre una radio, logicamente en formato 1DIN.
- Debajo de la radio pondre los relojes adicionales de: presion de turbo, temperatura o presion de aceite y nivel de mezcla de gasolina.
El problema es q soy muy perfeccionista y no pondre estos relojes si no son: con el fondo blanco (como mi cuadro), con solo la iluminacion de los numeros y con dicha iluminacion en color rojo, lo mas parecido al rojo del interior del coche por no decir q identico.
A ver si acabo pronto con el tema y pongo fotos en mi post de Galeria de fieras.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
15 mensajes
• Página 1 de 1