Buenas a todos, e estado buscando por el buscador, los ojos de angel. Ya se que se izo una compra conjunta pero al no tener un contacto directo lo pregunto en genera.
Es para un amigo que tubo un percance y esta buscando esos faros que le gustan un monton, pero no encuentro ningun enlace que me pueda guiar para encontrar la web de la tienda ni na de na, por favor si alguien sabe algo, me hara un favor.
Gracias
faros ojos de angel [solucionado]
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
faros ojos de angel
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
leon
[solucionado]
Yo no me he leido el post entero, porque no estoy interesado en estos faros... pero me parece a mi que en el post se especifica muy claramente como va el asunto. Incluso quien esta encargado, para en caso de tener dudas, mejor enviarle un privado que seguro que si leera y contestara.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si quieres pasate x el Norauto o Tiendas Augi ya q hace un par d dias llego la propaganda del Norauto donde vendian los Angel Eyes. En la propa no venia los del s.leon aunque seguro q si t pasas t dicen fecha.
Un saludo
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tarry escribió:Si quieres pasate x el Norauto o Tiendas Augi ya q hace un par d dias llego la propaganda del Norauto donde vendian los Angel Eyes. En la propa no venia los del s.leon aunque seguro q si t pasas t dicen fecha.
Un saludo
Con el pedido conjunto te ahorraras mas de 60 €, y de momento dudo mucho que tengan esos faros para el leon
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
HOLA:
La compra en grupo sigue abierta aqui:
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... &start=135
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ost4259673
Los faros en aurgi-feuvert y demas estaran a unos 290€, asi que el ahorro es bastante interesante
Os pongo los pasos a seguir para pagarlos y tal:
HOLA:
Te escribo por el tema de los angel eyes. Ya se ha confirmado todo(por fin!!!) y tenemos precio(185€+10 envio) y fecha de llegada a la tienda(7 de abril, dia arriba dia abajo)
Para pagarlos se pueden hacer dos cosas:
-Podeis hacer un ingreso de 90€ en concepto de reserva(y mas tarde los 95 restantes )
-Pagar los 185€ directamente y asi en cuanto los tengan los envian sin demora.
(para los que quieran ir a por ellos a la tienda tambien hay que hacer reserva, y luego pagar en tienda los 95€ restantes.)
El ingreso de los 90€ en concepto de RESERVA se hara en la cuenta del BBVA:
0182 5958 31 0201505622
Esta a nombre de TS MOTORSPORTS LEVANTE S,L
EN CONCEPTO TENEIS QUE PONER: Angel Eyes LEON Y NOMBRE DEL SOLICITANTE DE LOS FAROS(ej: Angel Eyes leon Jose Perez Lopez)
Una vez efectuado el ingreso teneis que confirmar bien enviando un FAX del justificante del pago o bien llamando directamente al 966154030 (si haceis el ingreso desde otro bancao tardan 2 dias en hacer la transferencia)
Y FINALMENTE enviar un email a tsmotorsports@hotmail.com de la siguiente forma:
ASUNTO: Confimacion Angel Eyes LEON y el nombre con el que ingresasteis(Ej: Confirmacion Angel Eyes Leon Jose Perez Lopez)
TEXTO: Teneis que poner la direccion a la que quereis que os los envien
Nombre y apellidos:
direccion
Codigo postal
poblacion
provincia
Telefono de contacto
El transportista os los llevara a casa y tendreis que pagar 10€ de envio
Un saludo y para cualquier duda me preguntais
La compra en grupo sigue abierta aqui:
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... &start=135
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ost4259673
Los faros en aurgi-feuvert y demas estaran a unos 290€, asi que el ahorro es bastante interesante
Os pongo los pasos a seguir para pagarlos y tal:
HOLA:
Te escribo por el tema de los angel eyes. Ya se ha confirmado todo(por fin!!!) y tenemos precio(185€+10 envio) y fecha de llegada a la tienda(7 de abril, dia arriba dia abajo)
Para pagarlos se pueden hacer dos cosas:
-Podeis hacer un ingreso de 90€ en concepto de reserva(y mas tarde los 95 restantes )
-Pagar los 185€ directamente y asi en cuanto los tengan los envian sin demora.
(para los que quieran ir a por ellos a la tienda tambien hay que hacer reserva, y luego pagar en tienda los 95€ restantes.)
El ingreso de los 90€ en concepto de RESERVA se hara en la cuenta del BBVA:
0182 5958 31 0201505622
Esta a nombre de TS MOTORSPORTS LEVANTE S,L
EN CONCEPTO TENEIS QUE PONER: Angel Eyes LEON Y NOMBRE DEL SOLICITANTE DE LOS FAROS(ej: Angel Eyes leon Jose Perez Lopez)
Una vez efectuado el ingreso teneis que confirmar bien enviando un FAX del justificante del pago o bien llamando directamente al 966154030 (si haceis el ingreso desde otro bancao tardan 2 dias en hacer la transferencia)
Y FINALMENTE enviar un email a tsmotorsports@hotmail.com de la siguiente forma:
ASUNTO: Confimacion Angel Eyes LEON y el nombre con el que ingresasteis(Ej: Confirmacion Angel Eyes Leon Jose Perez Lopez)
TEXTO: Teneis que poner la direccion a la que quereis que os los envien
Nombre y apellidos:
direccion
Codigo postal
poblacion
provincia
Telefono de contacto
El transportista os los llevara a casa y tendreis que pagar 10€ de envio
Un saludo y para cualquier duda me preguntais
-
Kiboart - Asidu@ en la selva
Hola león...
He llamado esta tarde directamente a la tienda.... es que curiosamente me pilla muy cerca de casa... y me han dicho que si, que no hay ningún problema, que pasan ITV, en definitiva, que están homologados...
¿Hay alguna forma de saber si están homologados???
Salu2 y grcs, Pro
He llamado esta tarde directamente a la tienda.... es que curiosamente me pilla muy cerca de casa... y me han dicho que si, que no hay ningún problema, que pasan ITV, en definitiva, que están homologados...
¿Hay alguna forma de saber si están homologados???
Salu2 y grcs, Pro
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
el_largo - Aun con la L
Criaturitas... que un poco mas arriba os han puesto que hasta el 7 de abril mas o menos no comienza su comercializacion en España!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2