quiero cambiar los parachoques!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

quiero cambiar los parachoques!!!

Notapor jloperena el 12 Mar 2005, 06:03

Hola de nuevo, tengo un leon signo, 1.8, 20V, modelo 2003 y quiero cambiarle los parachoques delanteros y traseros por los del cupra, primero que nada quiero me me digan si le quedan o hay que hacer alguna modificacion y que piezas necesito comprar en la agencia.

saludos desde México!!!!
jloperena
Nuev@ por aqui

Re: quiero cambiar los parachoques!!!

Notapor litoss66 el 12 Mar 2005, 09:02

jloperena escribió:Hola de nuevo, tengo un leon signo, 1.8, 20V, modelo 2003 y quiero cambiarle los parachoques delanteros y traseros por los del cupra, primero que nada quiero me me digan si le quedan o hay que hacer alguna modificacion y que piezas necesito comprar en la agencia.

saludos desde México!!!!

buenas jloperena! primero de todo antes de postear, deberias leerte las normas del foro donde lo haces. este post no va aki, esto es una galeria donde los miembros del club mostramos nuestros coches para que todos los demas los vean. no te lo tomes a mal, pero por favor, leer las norrrrmas!!! :wink:
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jloperena el 16 Mar 2005, 23:42

hola otra vez, entonces en que seccion pongo este anuncio, para que me puedan ayudar??
jloperena
Nuev@ por aqui

Notapor tarry el 17 Mar 2005, 00:10

Buenas noches,

Habla con Flori y pidele precio del kit. Te dara un precio muy bueno comparado con el q te den en la seat. Si quieres ver fotos, puedes pasarte perfectamente por la seccion d "galeria" y ver ahi los coches d los demas. Hay muchos q tienen los paragolpes del cupraR.

Un saludo
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 17 Mar 2005, 22:19

tarry escribió:Buenas noches,

Habla con Flori y pidele precio del kit. Te dara un precio muy bueno comparado con el q te den en la seat. Si quieres ver fotos, puedes pasarte perfectamente por la seccion d "galeria" y ver ahi los coches d los demas. Hay muchos q tienen los paragolpes del cupraR.

Un saludo

No creo que flori haga envios internacionales... :D :D :D :D :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General