León cazado a 213km/h en la llagosta (barcelona)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor tonyFR el 21 Mar 2005, 19:33

Pues OoxidD siento ser de mal agüero, pero en ese punto hay justo una cámara, weno 2 detras del panel informativo.

Ke mas......en cuanto a la iluminación, la ronda está iluminada totalmente, hay farolas por todo el recorrido y focos x todos los túneles.

Esto de las fotos....en esta semana a un amigo mio le ha llegao una multa con su coche de empresa, un corsa 1.7 dti o cdti, lo mas a sombroso eske fué a 178,2 km/h, por poco no le retiran el carné y tiene ke pagar 300 eurazos de multa. En ese aspecto keria decirte lito ke fué subiendo de tarragona pa barcelona, el venía de mora de ebro, espero ke a ti no te saltase flash.

Y tb a mi mejor amiga le llegó esta semana otra multa de radar, en este caso de la misma ciudad en bcn, en diagonal, lo ke cuando miré la foto no miré en ke punto era exactamente, pero fué tarde, a eso de las 12 de la noxe o mas y la cazaron a 80.

Bueno habrá ke tener muxo cuidao cn las fotos y mas ahora en estas fechas ke es cuando sacan toda la mercancía fotográfica a las carreteras pa ganarse la paga extra :wink:
tonyFR

Notapor Lito69 el 21 Mar 2005, 20:01

No creo que me venga nada pues no vi ningun flash,voy con lo de la pda que la mayoria de radares los veo y por tarragona ya no pase de 150 o asi (140reales),donde lo puse a tutipleni fue por cordoba
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor OoxidD el 21 Mar 2005, 20:17

Ese de la diagonal podria ser uno movil k se pone justo donde termina la autopista y enlaza con diagonal. Ahi la peña va a piñon y cuando llegas a diagonal tienes k ir a 50. Ahi le hicieron la foto al novio de mi prima.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 21 Mar 2005, 20:50

lito69 escribió:Ostias!!! me he cagado,pensaba que podria ser yo,pa una vez que corro pa venirme de cordoba....anda que no estoy cagado todabia de si me pilló un radar,aunque iba todo el rato a 160 excepto por tarragona que fui un rato a 210 o asi.

Pues la zona de Tarragona es la menos indicada para correr, tanto la autopista como la nacional, estan llenitas de camaras, esperemos q no tuvieran carrete cuando tu pasastes por ahi.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor YaNkEe-1 el 22 Mar 2005, 08:05

Pues estaría bien que al macarrilla este le quitaran el carnet y tuviera que ir a trabajar en patinete. Algunos se piensan que estan en el GP de Monaco. Que le peten, pero bien!! Y que tenga que vender el leon para pagar la multa! Y ya no digo que lo metan en chirona, pero no estaria mal que pasara unos meses a la sombra.

Despues hay desgracias.

Saludos.
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General