Ruido en el volante

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ruido en el volante

Notapor Kronnos_parla el 22 Mar 2005, 22:32

Hola a todos. He estado buscando en el foro algo referente sobre un ruido que hace el volante al girar y no me refiero al hacerlo a tope si no que lo hace con poco recorrido como si se enganchase con algo por dentro o no sé que será... es como un clac clac y el ruido viene del volante o del brazo de éste, lo hace sobretodo con el coche parado (al girar para aparcar), pero también en marcha, es un ruido no muy grande pero estoy mosqueado... No he encontrado nada sobre el tema, a nadie mas le pasa¿? o acaso es algo de los que la seta dicen "normal"?. Por cierto, el coche solo tiene 2 meses, es un tdi 130.
Un saludo!!!
Kronnos_parla
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 23 Mar 2005, 00:08

Lo tienes a tope de altura arriba o abajo? si es asi bajalo un pelo,el ruido si es como el que me hacia a mi era de la corredera de plastico del volante que al apretarlo arriba del todo haciendo fuerza (no me caben bien las piernas debajo del volante) hacia ese ruido,lo he bajado un pelo y se ha quitado
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Kronnos_parla el 23 Mar 2005, 18:24

hola he probado eso que me has dicho de mover el volante y aunque ni siquiera se me habia ocurrido, no se va el maldito ruido :evil: No sé si de darle vueltas a la cabeza he imaginado que he leido por algún lado a alguien que le pasaba lo mismo y era por unos cables que van por dentro, o del airbag... no sé, quizás sean imaginaciones mias. La verdad es que es un ruido similarar a como si se doblan cables y aunque no suena mucho pues con la radio puesta ni se oye, estoy asustado por si fuese algo que se pueda romper.
Saludos
Kronnos_parla
Nuev@ por aqui

Notapor Yazaki el 23 Mar 2005, 21:09

A mi me sonaba al girar a la izq. no a tope pero llegando a tope, y me han cambiado el liquido de la caja de cambios y listo. Tambien tenia un ruiidillo al girar sobre todo de izq. a derecha.. sonaba como a un roce de cuero o algo... pues en la seat me decia que era del anillo del airbag... pero he cambiado el volante a un CupraR y se me ha quitado.. posiblemente fuera del volante que estuviese mal agustado o algo por dentro mas tenso de la cuenta.

Ahora sin ruidos.. je je.... eso si el liquido (valvulina) de la caja que me metieron era para limpiar engranjes y eliminar ruidos.. a los 1.500 km voy a que le metan la buena... ira mas suave.

Un saludo
Yazaki
Asidu@ en la selva

Volver a General