Joer con el asiento...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Joer con el asiento...

Notapor SaDNesSCuPRa el 23 Mar 2005, 07:21

Pues el otro dia lleve el coche a la seat a cambiar un retrovisor que algun joputa me habia partido. Pues bien, al darme el coche me habian movido el asiento y desde entonces no consigo ponerlo a mi gusto, me molesta bastante en la parte baja de la espalda y me tiene amargado. ¿Que hago? Si lo que no me pase a mi...
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 23 Mar 2005, 12:00

Joé,manual de como ponerse el asiento,si tu espalda solo apolla en la parte baja ponlo mas recto el respaldo y aleja mas el asiento del volante y apollara toda la espalda,no se,yo es que como cada vez que lavo el coche lo muevo me quedo con la copla y tengo el numero de veces (3) las que doy a la palanca pa subir el asiento desde abajo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Joer con el asiento...

Notapor Neco el 24 Mar 2005, 20:58

SaDNesSCuPRa escribió:Pues el otro dia lleve el coche a la seat a cambiar un retrovisor que algun joputa me habia partido. Pues bien, al darme el coche me habian movido el asiento y desde entonces no consigo ponerlo a mi gusto, me molesta bastante en la parte baja de la espalda y me tiene amargado. ¿Que hago? Si lo que no me pase a mi...

Pues menos mal que este cochecillo no tiene regulacion lumbar, porque entonces ya te han matao.

Como te comenta lito las opciones son minimas, a mi me molestaba mucho la base de la espalda cuando cogia el megane, pero es porque los asientos eran y son una kk, es posible que tengas un angulo muy cerrado y no apoye bien la zona lumbar, pero vamos, que no te voy a enseñar yo a ajustar tu asiento, es cuestion de probar ya que cada uno lo tiene a su gusto.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General