limpa fabia ¿ pregunta ?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

limpa fabia ¿ pregunta ?

Notapor BraYaN el 24 Mar 2005, 18:53

hola : e visto como queda el limpia y me gusta bastante y e pensado en ponerselo , quiero ir a un desguaze a por el y mi pregunta es lo uniko q tiene es una tuerca 13 mas o menos ... me lo dan tal y cm biene en el fabia y q tengo ke hacer desmontar el mio y montar el otro , ¿no? porq nose si tendre q comprar un acople o algo para q kede bien ... es kitar y poner ¡¡¡¡
UN SALUDITO ¡¡¡¡
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor OTS el 24 Mar 2005, 19:16

Es tal y como dices, no tiene más: levantar el capuchón (a presión) quitar la tuerca con una llave del 13, poner el nuevo, apretar la misca tuerca y cerrar el capuchón del nuevo limpia. Asegúrate que el capuchón tiene el orificio de salida del agua. Y otra cosa: por unos 20 € que cuesta aproximadamente no te merecerá la pena comprarlo nuevo? Te lo digo porque a saber como estará la escobilla del limpia de un desguace.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tarry el 24 Mar 2005, 20:31

Yo opino igual. Yo coji i en la skoda me cobraron 22€ por el brazo completo con capuchon i la escobilla. Para poner es muy sencillo porque quitas el q tienes, pones el del skoda i eso si, cuidadin con el chorro del agua porque si pones mal el capuchon, el chorro no saldra ejejejej

Un saludo
tarry
Gurú de los leones

Notapor morpheus el 24 Mar 2005, 21:26

Yo el lunes voy a ir a comprar el mio, espero que sea tan facil de cambiar como decis, el capuchon con chorro ay q pedir el del combi m parece q era verdad?? S q ya lei en algunos post lo de q ay q acerle un agujero pero en otros que ya venia con el........
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor OTS el 24 Mar 2005, 21:54

El limpia del fabia skoda combi es un pelín más largo pero tiene el eyector arriba con lo que el capuchón está cerrado. Si te lo venden por separado puedes pillarte el brazo del combi (que es más largo) y el capuchón del normal que vale para los dos limpias.

O si no haces como yo que no lo sabía y me pillé todo del combi. Una tarde que me aburría le hice la ranura para la salida del agua con un soldador, con el calor derrite el plástico, luego lo limé un poquito y me quedó bastante aceptable.
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor ceberio el 24 Mar 2005, 22:32

Y porque no compras del del golf V que a mi entender es bastante mas guapo que el del skoda?? Yo de vez en cuando paso por el desguace, y cuando lo encuentre lo pillo. e vez en cuando está bien hacer un viaje al desguace, ya que puedes encontrar cosas inimaginables.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor morpheus el 24 Mar 2005, 22:59

No tendras una fto del limpia del golf ??? Para ponerlo seria acer lo mismo no?? porq si se m complica...........
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor morpheus el 24 Mar 2005, 23:03

Acabo ver una foto en km77
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2 ... gra/02.asp

El limpia es muy parecido al del tourag, casi me gusta mas el del fabia
morpheus
Leoner@ avanzad@

Volver a General