Necesito consejo. Voy a Juicio o no??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: willyfog

Re: Necesito consejo. Voy a Juicio o no??

Notapor EMOTIONS el 31 Oct 2008, 14:54

ceberio escribió:
artgsm escribió:Ceberio como habras visto reclamar contra algo publico suuuuper lento.
Unas preguntillas:
¿Intervino policia? ¿hay atestado o informe?
¿Que te recomienda ARAG? (ellos podran ver la viabilidad de ir por via judicial) ¿En caso de que pierdas tendrias que pagar algo o se haria cargo Arag?

Desde mi punto de vista, si fuera yo, si tuviera atestado (o pruebas), si Arag me dice que hay viabilidad de reclamarlo judicialmente lo intentaria.

Saludos

En el momento no intervino la Policia Local porque no los llame pero a la mañana sigueinte si vinieron y sacaron fotos y todo eso en el lugar. Se que hay un atestado del ellos en el cual dicen que la causa probable fue la arena. Lo que pasa es que ese dia habia habia fuertes vientos y tal y a lo mejor se libran por "fenomenos meteorologicos adversos"...

Arag me dice que hacemos lo que yo quiera pero creen que hay posibilidades de ganar. Otro problema es el de los neumaticos, que esos si que hay muchas posibilidades de que no me los paguen o me paguen un porcentaje por el tema del desgaste y demas.

Si lo miro por ese punto de vista el realidad los neumaticos estaban bastante gastados y con estos 500 € casi pago la franquicia.

No se no se. Tengo un lio de la leche y tengo que llamar hoy al seguro para ver lo que hago.

Si pero esque en mapfre pagas el triple, y si no tienes percances en la mutua te ahorras pasta y no dejas de estar asegurado. Eso si si tienes golpe tendras que pegarte con ellos
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ceberio el 31 Oct 2008, 15:41

DEW-SCENTED escribió:Osea el seguro se a gastado 4000 pavos y has tenido que pagar la franquisia y neumaticos, pues solo te digo que yo tengo el cuprar asegurado con todo menos los daños causados al mio(terceros con todo) y me robaron las llantas y ruedas y se gastaron 4530 euros y te digo que no e pagado ni un solo duro, esto en mafre.

La verdad con la mutua esta viendo muchos problemas, yo que tu me quedo con la pasta porke es una gastadera de dinero el juicio y tiempo solo es una opinion.

Hola, el tema no va con el seguro. Mi coche esta asegurado a TODO RIESGO CON FRANQUICIA del 600 €. La Mutua me arreglo el coche de maravilla y rapido y yo tuve que pagar la franquicia (600 €). Luego yo le cambie dos neumaticos porque uno de los delanteros se habia pellizcado y habia que cambiarlo. La Mutua no pago eso porque los neumaticos estaban gastados y eso no se incluye en la poliza.

Y es ahora mi otro seguro Arag el que me ofrece ese dinero para no ir a juicio
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 31 Oct 2008, 15:44

Si pero esque en mapfre pagas el triple, y si no tienes percances en la mutua te ahorras pasta y no dejas de estar asegurado. Eso si si tienes golpe tendras que pegarte con ellos

Pues yo no tuve ningun problema. LLeve el coche al taller (era concertado de mutua) y en 15 dias lo tenia listo. Y quedo bien arreglado. Fueron bastante serios.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General