ceberio escribió:artgsm escribió:Ceberio como habras visto reclamar contra algo publico suuuuper lento.
Unas preguntillas:
¿Intervino policia? ¿hay atestado o informe?
¿Que te recomienda ARAG? (ellos podran ver la viabilidad de ir por via judicial) ¿En caso de que pierdas tendrias que pagar algo o se haria cargo Arag?
Desde mi punto de vista, si fuera yo, si tuviera atestado (o pruebas), si Arag me dice que hay viabilidad de reclamarlo judicialmente lo intentaria.
Saludos
En el momento no intervino la Policia Local porque no los llame pero a la mañana sigueinte si vinieron y sacaron fotos y todo eso en el lugar. Se que hay un atestado del ellos en el cual dicen que la causa probable fue la arena. Lo que pasa es que ese dia habia habia fuertes vientos y tal y a lo mejor se libran por "fenomenos meteorologicos adversos"...
Arag me dice que hacemos lo que yo quiera pero creen que hay posibilidades de ganar. Otro problema es el de los neumaticos, que esos si que hay muchas posibilidades de que no me los paguen o me paguen un porcentaje por el tema del desgaste y demas.
Si lo miro por ese punto de vista el realidad los neumaticos estaban bastante gastados y con estos 500 € casi pago la franquicia.
No se no se. Tengo un lio de la leche y tengo que llamar hoy al seguro para ver lo que hago.
Si pero esque en mapfre pagas el triple, y si no tienes percances en la mutua te ahorras pasta y no dejas de estar asegurado. Eso si si tienes golpe tendras que pegarte con ellos