Leon gris sombra con los lexus fondo negro??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor faixeda el 23 Mar 2005, 14:27

por si aun estas en duda aki te dejo otra foto de esos lexus i con ese color, el coxe es de un colega mio seguramente se vendra a la kedada de terrasa, espero k te sirva de ayuda
saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
faixeda
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 23 Mar 2005, 14:37

Romy escribió:si se mejorara el buscador seguro k la gente no pediria tanto :P

Pues.... va a ser que no! Imagen
El buscador es con diferencia lo que mejor funciona del foro. Otra cuestion es que no se sepa usar u optimizar su funcionamiento por parte de los usuarios. En un post ya explique como funciona, pero lo repito.... aprovechare que ando de descanso para escribir un ratillo.
Tooooda palabra que pongas en el criterio de busqueda es buscada en tooodos los post. Pero no solo en su titulo, sino tambien en su contenido. Puse un ejemplo muy practico. Quieres buscar temas relacionados con las ruedas, y pones RUEDA. Pues... con que haya un post cuyo contenido sea, por ejemplo, sobre cine o tv, y se hable de Belen RUEDA, ese post te saldra. Si en una explicacion sobre el funcionamiento de una radio te dicen que para subir el volumen tienes que girar la RUEDA, ese post tambien te saldra. Es decir. Salen tooodos aquellos post en cuyo cuerpo o titulo aparezca alguna de las palabras usadas en el criterio de busqueda. Por eso, cuantas menos palabras se pongan, y mas especificas sean, mas acertado sera el resultado de la busqueda.
Pero la funcion de busqueda... funciona de maravilla!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LABOMBADIESEL el 23 Mar 2005, 20:41

Pues sí señor, coleguillas, yo puedo decir que los lexus de fondo negro me gustan un montón, y es la única modificación exterior que le haría a mi FR, porque en un Leon negro los he visto puesto y quedan de coña...

Por lo demás, exteriormente no tocaría nada más de un Leon, ni siquiera la altura por lo que arriesgas con los bajos tan cerca del suelo...

Si acaso las ruedas del Cupra R,pero con mi kilometraje no debo ni pensar esas cosas :roll: , :wink:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor pikolotk el 23 Mar 2005, 20:45

LABOMBADIESEL escribió:Pues sí señor, coleguillas, yo puedo decir que los lexus de fondo negro me gustan un montón, y es la única modificación exterior que le haría a mi FR, porque en un Leon negro los he visto puesto y quedan de coña...

Por lo demás, exteriormente no tocaría nada más de un Leon, ni siquiera la altura por lo que arriesgas con los bajos tan cerca del suelo...

Si acaso las ruedas del Cupra R,pero con mi kilometraje no debo ni pensar esas cosas :roll: , :wink:

Pero porque tu eres un macarra... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Romy el 24 Mar 2005, 00:28

okis! gracias a todos por las fotoooos! y por lo del buscador, solo pedir disculpas por mi ignorancia :oops:

(pd: ya puestos, alguien vende algun juego de lexus con fondo negro? :P )
Romy
Leoner@ habitual

Notapor Romy el 24 Mar 2005, 13:54

Por cierto Faixeda, las llantas k lleva el coche de tu amigo son las del A8 no? en ke medida? 18? y en general para todo el mundo, sabeis si esa llanta esta en 19? un saludo!
Romy
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 24 Mar 2005, 14:24

Romy escribió:Por cierto Faixeda, las llantas k lleva el coche de tu amigo son las del A8 no? en ke medida? 18? y en general para todo el mundo, sabeis si esa llanta esta en 19? un saludo!

Creo que la podras encontrar sin problemas hasta en 20"... Esa medida? Ni idea! Podria ser 19", pero es que ese diseño en 18" parecen mas grande de lo que realmente son, por lo que podria ser perfectamente 18". En fin. Que a menos que el propio dueño te lo diga, o que tengas un ojo cojonudo y seas capaz de ver la medida del neumatico en la foto....... Yo apostaria entre 18" y 19" Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Romy el 24 Mar 2005, 14:39

mejor abrire otro post para no desviAr el tema de este... a ver k me dice la genteeee
Romy
Leoner@ habitual

Notapor faixeda el 24 Mar 2005, 20:51

buenas las foto k e colgao k sale las llantas del a8 son en 19" 235,35,19, i no hay k acer ninguna modificacion por lo menos mi amigo creo k no tuvo k acer na ya le preguntare pero diria k no....
faixeda
Leoner@ habitual

Notapor Romy el 25 Mar 2005, 19:09

ok, gracias por la info...una cosa mas, el coche lo tiene lo tiene bajado no? lo digo pq yo tengo los muelles eibach de -3cm y a ver si al final pusiera 19 pues si tocaria con los pasos de rueda y esas cosas...o si, como me paso al poner las del cupra k el coche me subio un poco...bueno, ke te cuente tu amigo como le fue el cambio vale?
Romy
Leoner@ habitual

Notapor Romy el 25 Mar 2005, 19:18

por cierto, si tienes mas fotos del coche de tu compi cuelgalas o pasamelas al mail vale??? es para ver bien como kedan esas 19...okis? gracias y un saludo!!
Romy
Leoner@ habitual

Notapor faixeda el 25 Mar 2005, 19:43

si si k lo tiene bajao... creo k me dijo k eran unos muelles k bajavan 6.5 cm, aki te dejo otra foto de estas llantikas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
faixeda
Leoner@ habitual

Notapor Romy el 26 Mar 2005, 12:21

OK, muchas gracias!! una ultima cosa...para todos en general tb...sabeis si con el kit brembo del cupra r tendria algun problema si montara esa llanta??
Romy
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General