Yo he tenido el Leon I Sport TDI 110 C.V. y ahora tengo el Leon II 1.9 TDI 105 DSG y os doy mi opinion:
-Carroceria: Tema estético muy personal pero me gusta más el Leon II, sin considerar ni mucho menos feo el Leon I. Y más si recuerdo que por color, el leon I se eligió por estetica, en cambio en el Leon II por no notarse tanto la suciedad.
-Interiores-acabado: Leon I. El leon II es más moderno con más cosas pero no esta tan bien acabado. El leon I es más coche
-Asientos-puesto de conducción: Empate. Los dos muy bien
-Sonoridad: Leon I por goleada. El motor BI del leon II es unas castañuelas, lo mismo que la sonoridad aerodinamica. En el Leon I hasta 140 km/h sin ningun ruido, a partir de alli, el aire, pero poco de motor.
-Motor: El 105 del Leon opino según mis recuerdos creo que empuja más que el 110.Los dos de serie
-Consumos: A mi me salian mejor en el 110 de Leon I. Pero el Leon II solo tiene 7.000 km y DSG y DPF
-Cambio: El DSG del Leon II no es comparable a nada, pero no es justo pues no tenia queja, más bien al reves, del Leon I
-Maletero: Leon I, era algo más grande, pero si tenemos en cuenta que llevaba rueda normal, victoria clara del veterano
-Comportamiento-estabilidad: Leon II. El leon I era el Sport con suspensiones muy duras y tenia un paso por curva rapidisimo. Con el leon II es la suspensión normal, pero muy buena y no es completamente comparable, ahora más confort pero menos eficacia. Me decido por el Leon II pues es mucho menos morron en curvas, supongo que por el multibrazo trasero.
-Habitabilidad, espacio interior: Leon II. Los dos con techo, pero el Leon I era muy bajo de atras con esta opción. Mucho mejor resuelto en el nuevo
-Equipamiento: Leon II. Simplemente es más moderno y tiene mas tonterias.
-Frenos: Empate
Yo puestos a votar, creo que es un empate, pero con tendencia al Leon I
con cual os quedais?
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.945
Seguidores: txemmmmmm, fbmxx, Angelillo_1984, POLLFOLL, TeteFR, Sergio_VK
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: con cual os quedais?
yo he votado por el 1 pero el 2 cupra o tfsi tambien valdria en los colores nuevos, en naranja, pistacho o blanco.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Leon I sin dudas. Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Encuesta un tanto absurda teniendo en cuaneta que cada uno va a votar por el suyo...
La opinion de POLLFOLL es la unica que esta fundada ya que ha tenido los dos modelos, aunque no deja de ser una opinión personal que puede variar de la de otra persona que haya tenido los dos...
PD. El Leon II no le hace ni sombra al Len I!!!!!!!!!!!!!!
La opinion de POLLFOLL es la unica que esta fundada ya que ha tenido los dos modelos, aunque no deja de ser una opinión personal que puede variar de la de otra persona que haya tenido los dos...
PD. El Leon II no le hace ni sombra al Len I!!!!!!!!!!!!!!

-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Leon dos en breve
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tenia el Leon I FR , estaba muy contento con el , es un coche que es una pasada , me lo robaron y ahora me he comprado el FR1 , es una pasada y estoy encantado con el nuevo coche , lo que no me acaba de gustar del nuevo por dentro son las puertas , las veo muy sosas , el otro eran mas elegantes , el que no tenga apoyabrazos es un punto en contra del nuevo , pero para mi gana en comodidad , espacio y postura de conducir , tambien tiene mejor cuadro de mandos , volante , palanca de cambio y sobre todo los asientos . La conduccion en general es mucho mejor , para mi por supuesto , en estetica , es mucho mas agresivo el Leon I que el II .
Cuando salio el II la verdad es que no me gustaba mucho , hasta que vi el nuevo FR y mas me gusto cuando vi el FR1 , que es coche que tengo , el Leon I me lo compre en Negro , porque para mi el FR en negro era el mas agresivo , pero ahora lo tengo en Blanco y es una pasada , la verdad que ahora mismo me quedo con mi nuevo FR1 y no lo cambio por el antiguo , estoy muy contento por todo y espero que me dure muchos años .
Un saludo.
Cuando salio el II la verdad es que no me gustaba mucho , hasta que vi el nuevo FR y mas me gusto cuando vi el FR1 , que es coche que tengo , el Leon I me lo compre en Negro , porque para mi el FR en negro era el mas agresivo , pero ahora lo tengo en Blanco y es una pasada , la verdad que ahora mismo me quedo con mi nuevo FR1 y no lo cambio por el antiguo , estoy muy contento por todo y espero que me dure muchos años .
Un saludo.
-
kyokushin - Asidu@ en la selva
Leon 1 por supuesto y si es con el kit cupra r y blanco pues mejor k mejor jeje
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
leon I sin duda alguna
JUEGOS PASADOS DE LA XBOX 360:EL PADRINO II, GHOSTBUSTER
-
kaforito - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo el 1...
tiene un encanto y un nose que me llama musho la tencion el 2 no me llama la atencio es del monton o eso creo yo

-
ocho - Asidu@ en la selva
Yo me quedo con el Leon II respecto al Leon I si hablamos de coche sin ninguna terminacion,quiero decir a mi me gusta mucho el Leon I pero con los acabados cupra o Fr porque uno normalito la verdad que es sosaina pero bueno eso le pasa igual al Leon II asi que yo que se..............que lio me hice,jajaja.
Bueno en serio yo creo que es un empate pero si me obligan a votar por uno por supuestisimoque voto por el............................................Leon II,que es una maquina.
Saludos.
Bueno en serio yo creo que es un empate pero si me obligan a votar por uno por supuestisimoque voto por el............................................Leon II,que es una maquina.
Saludos.
Seat Leon II 1.9 Tdi 105c.v.------repro TLR 150 c.v.
-
Manu79 - Leoner@ avanzad@
Los dos se salen, pero el I es de los que te quedas mirando (solo por pensar en el tuyo) y babeando si es un cupra....
Un saludo
Un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo personalmente me quedo con el leon 1 en todas sus versiones del leon 2 solo me gustan los asientos del cupra y alguna pijadilla del interior por lo demas leon 1 forever!!!! y si es con preparacion cupra r

Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
jajajaja aqui cada uno pone que le gusta más el coche que tiene!!! (incluido yo).
Yo me quedo con el leon II, sobre todo por estar más equipado. En estética me resultaría dificil elegir, me quedo con el 2, pero por poquito, la verdad que el I tambien me parece muy bonito, pese a que se vean muchos, no me canso de verlo como me pasa con otros coches.
El interior me quedo con el 2, aunque a la mayoría de la gente no le gusta, a mi si me parece bonito y todo mucho más accesible y limpio desde el puesto de conducción.
Yo me quedo con el leon II, sobre todo por estar más equipado. En estética me resultaría dificil elegir, me quedo con el 2, pero por poquito, la verdad que el I tambien me parece muy bonito, pese a que se vean muchos, no me canso de verlo como me pasa con otros coches.
El interior me quedo con el 2, aunque a la mayoría de la gente no le gusta, a mi si me parece bonito y todo mucho más accesible y limpio desde el puesto de conducción.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3