Buenas , pues eso es k acabo de pintar los discos de frenos en azul , y mi color es azul swing , pero el de las pinzas es un poco mas claro y queria saber si con algun barniz o algo podria oscurecerlo un poco pa k no se notara la diferencia de color ¿?
otra cosa tmb es kite las tapas pa poner el gato claro y ahora se han kedao un poco sueltas e puesto un poco cinta de carroceria pa k no se despeguen , no se k ostias hacer , no os a pasao ¿?
¿como oscurecer el color de la pintura de los discos frenos
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 343
-
J3J0 - Nuev@ por aqui
Re: ¿como oscurecer el color de la pintura de los discos fr
Buenas tardes, estoy un poco confundido, con la cuestión que te trae entre manos, primero aclarame por favor si as pintado el disco? o te as confundido y te refieres a la pinza?
Por que si as pintado el disco, menudo chasco, acabas de hacer, piensa que en cunato acciones los frenos, primero que la reacción no será la que esperas. Hasta que no se pula el disco el coche no te frenara correctamente.
Te aconsejo que le quites la pintura a los discos si es asi, y limpies tambien las pastillas.
Eso de pintar se refieren siempre a las pinzas, el disco es sagrado igual que las pastillas de ferodo.
Espero que te sirva de aclaración, saludos.
Por que si as pintado el disco, menudo chasco, acabas de hacer, piensa que en cunato acciones los frenos, primero que la reacción no será la que esperas. Hasta que no se pula el disco el coche no te frenara correctamente.
Te aconsejo que le quites la pintura a los discos si es asi, y limpies tambien las pastillas.
Eso de pintar se refieren siempre a las pinzas, el disco es sagrado igual que las pastillas de ferodo.
Espero que te sirva de aclaración, saludos.
-
leon
Re: ¿como oscurecer el color de la pintura de los discos fr
Por cierto el problemilla de las taloneras lo e leido en muchos foros, se ve que es un fallo de estas que, al sacar la tapa, no ay forma de que vuelvan a su posición inicial, arreglarlo no se como se puede, en eso no te puedo ayudar. Hasta pronto.
-
leon
sobre las tapas a mi tb me paso k no me encajavan i la unika manera k pude ponerlas fue a base de un martillo de goma dandole porrazos... de verdad k eramos dos tios aciendo fuerza i no entravan asta k me arte i dije o se pone a su sitio o se rompe i coji la mazeta i pegandole acia arriva se puso bien
-
faixeda - Leoner@ habitual
Hola!!
Mira haber si puedes sacar unas fotos a como te han quedado pintadas las pinzas del freno (supongo que habrás pintado las pinzas y no los discos). Igual me animo a pintarlas yo tambien en rojo.
Saludos
P.D. Sabeis si el cupra (frenos brembo) lleva las pinzas de las 4 ruedas de color rojo, o solo son las de adelante??
Mira haber si puedes sacar unas fotos a como te han quedado pintadas las pinzas del freno (supongo que habrás pintado las pinzas y no los discos). Igual me animo a pintarlas yo tambien en rojo.
Saludos
P.D. Sabeis si el cupra (frenos brembo) lleva las pinzas de las 4 ruedas de color rojo, o solo son las de adelante??
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El cupra R lleva las 4 pinzas rojas, pero solo las delanteras son brembo.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
si perdonad , e pintao las pinzas claro.... jejeje , pues a ver si le puedo hacer unas fotos y las meto es k a kedao un poco mas claro k mi tono azul y era x si lo podia mejorar.
y lo de las taloneras si lo llevo a la seat me lo pondran bien ¿?
y lo de las taloneras si lo llevo a la seat me lo pondran bien ¿?
-
J3J0 - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1