¿como oscurecer el color de la pintura de los discos frenos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿como oscurecer el color de la pintura de los discos frenos

Notapor J3J0 el 25 Mar 2005, 14:39

Buenas , pues eso es k acabo de pintar los discos de frenos en azul , y mi color es azul swing , pero el de las pinzas es un poco mas claro y queria saber si con algun barniz o algo podria oscurecerlo un poco pa k no se notara la diferencia de color ¿?

otra cosa tmb es kite las tapas pa poner el gato claro y ahora se han kedao un poco sueltas e puesto un poco cinta de carroceria pa k no se despeguen , no se k ostias hacer , no os a pasao ¿?
J3J0
Nuev@ por aqui

Re: ¿como oscurecer el color de la pintura de los discos fr

Notapor leon el 25 Mar 2005, 19:04

Buenas tardes, estoy un poco confundido, con la cuestión que te trae entre manos, primero aclarame por favor si as pintado el disco? o te as confundido y te refieres a la pinza?

Por que si as pintado el disco, menudo chasco, acabas de hacer, piensa que en cunato acciones los frenos, primero que la reacción no será la que esperas. Hasta que no se pula el disco el coche no te frenara correctamente.

Te aconsejo que le quites la pintura a los discos si es asi, y limpies tambien las pastillas.

Eso de pintar se refieren siempre a las pinzas, el disco es sagrado igual que las pastillas de ferodo.

Espero que te sirva de aclaración, saludos.
leon

Re: ¿como oscurecer el color de la pintura de los discos fr

Notapor leon el 25 Mar 2005, 19:07

Por cierto el problemilla de las taloneras lo e leido en muchos foros, se ve que es un fallo de estas que, al sacar la tapa, no ay forma de que vuelvan a su posición inicial, arreglarlo no se como se puede, en eso no te puedo ayudar. Hasta pronto.
leon

Notapor faixeda el 25 Mar 2005, 19:48

sobre las tapas a mi tb me paso k no me encajavan i la unika manera k pude ponerlas fue a base de un martillo de goma dandole porrazos... de verdad k eramos dos tios aciendo fuerza i no entravan asta k me arte i dije o se pone a su sitio o se rompe i coji la mazeta i pegandole acia arriva se puso bien
faixeda
Leoner@ habitual

Notapor ceberio el 26 Mar 2005, 02:06

Hola!!

Mira haber si puedes sacar unas fotos a como te han quedado pintadas las pinzas del freno (supongo que habrás pintado las pinzas y no los discos). Igual me animo a pintarlas yo tambien en rojo.

Saludos

P.D. Sabeis si el cupra (frenos brembo) lleva las pinzas de las 4 ruedas de color rojo, o solo son las de adelante??
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kiko el 26 Mar 2005, 08:01

P.D. Sabeis si el cupra (frenos brembo) lleva las pinzas de las 4 ruedas de color rojo, o solo son las de adelante??

El cupra R lleva las 4 pinzas rojas, pero solo las delanteras son brembo.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor J3J0 el 27 Mar 2005, 15:09

si perdonad , e pintao las pinzas claro.... jejeje , pues a ver si le puedo hacer unas fotos y las meto es k a kedao un poco mas claro k mi tono azul y era x si lo podia mejorar.
y lo de las taloneras si lo llevo a la seat me lo pondran bien ¿?
J3J0
Nuev@ por aqui

Volver a General