Para los que no sepan mas o menos de que van los tiros os explicare mas o menos que significa sobreviraje y subviraje.
El Subviraje se produce cuando el vehiculo tiende a irse de morro en una curva, generalmente los vehiculos con traccion delantera suelen ser bastante subviradores, y su eje delantero sule ser mas ancho que el trasero para evitar el mismo en medida de lo posible
El Sobreviraje se produce cuando el vehiculo tiende a irse de culo en una curva, generalmente los vehiculos con propulsion trasera suelen ser bastante sobreviradores, y su eje trasero sule ser mas ancho que el trasero para evitar el mismo en medida de lo posible,( en algunos vehiculos propulsion trasera los ejes son iguales, pero las llantas traseras son mas anchas que las delanteras y normalmente tienen un ET con un indice inferior, que distancia mas la cara exterior de la llanta respecto al buje.)
En los vehiculos con traccion integral, como el mio sule suceder o una cosa o la otra o las 2. El leon 4 ,el S3 I, el golf IV 4 motion y el audi TT quattro montan un sistema de traccion total conectable mediante un embrague hadlex conjunto con esp, y ningun problema.
Yo desde hace cosa de 3 meses lo llevo en traccion total permanente, me cargue un sensor del abs tontamente y el cohe no sabe si derrapa o no derrapa con lo cual desde que arranco el hadlex engancha y no se separa esto en cuva a altas velocidades hace un efecto sobrevirador y subvirador a la vez haciendo que el vehiculo se desplace de lado, es denial para divertirte un rato cruzar el coche y hacer drift ( el que sepa ), yo no tengo ni puta idea

Al caso ¿que debemos evitar a la hora de elejir separadores para no agravemos el efecto sobreviraje y subviraje en nuestros vehiculos?