Como arreglar pestañas rotas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elbares

Notapor duendeverd el 08 Nov 2008, 22:56

Bueno, pues como alguno sabra hace un tiempo un simpatico forero me vendio unas pestañas rotas, y al final me las tuve que comer. las iba a tirar o dar, pero si alguien sabe como se podrian reparar sin que te cueste mas el collar que el perro os lo agradezco. adjunto foto. gracias y un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
duendeverd
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elbares el 09 Nov 2008, 00:43

loctite que aguanta bastante e areglao el retrovisor del astra a mi madre y agunta bien ademas eso no tiene casi resitencia al aire como lo podria tener un retrovisor

saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 09 Nov 2008, 01:34

pues si tienes una lamina de metal fino o aluminio la podrias pegar por detras.

o puede que tengas suerte y si esa pestaña es la del lado del conductor,es del mismo tipo que la mia y un dia te llegas para cordoba.......puede que te la regale jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor duendeverd el 09 Nov 2008, 12:33

pues no me acuerdo de que lado es la verdad. ah se me olvido poner que ademas de rota vino sin un trocito, ire probando gracias. aver si cuando baje a Malaga hago una pasadita por cordoba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
duendeverd
Asidu@ en la selva

Notapor _Juanky_ el 09 Nov 2008, 15:58

No vale la pena.. Yo mis pestañas las compre en Norauto hara unos 3 años y me costaron creo que no llegaba a 20€ ... asi que por 20€, no vale la pena ir con pegamentos,tira esas a la basura y le das las gracias al forero que te las vendio rotas, y te compras unas nuevas !

Saludos !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor cordobitax el 09 Nov 2008, 20:25

joder 20€?? pero si hay tiendas que las venden por hasta 150€!!!!!!!!!?

joe que pena,yo tambien se las compre a un forero pero acabe partiendo una porque no me entraba,desmonté hasta el faro y la cabrona se ve que vino deformada ya del molde porque no encajaba,la que me queda si encaja bien,cuesta bastante ponerla bien pero entra,la otra ni de puta coña por eso paso de ponerlas,si supieran que entran bien vale pero para acabar pisoteandola y hacerla cachitos otra vez paso jejeejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General