Regulacion de faros (Dudas)
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 726
Regulacion de faros (Dudas)
hola buenas a todo el mundo, como habreis visto en el titulo del tema tengo un problemilla de regulacion de altura de faros, el jueves quiero regularlos, y mi duda es que en los faros, tiene la ruleta de plastico para regular la altura, pero me he fijado que tienen 2, una en la izquierda y otra mas a la derecha de cada faro, alguien me podria decir para que es cada una, las dos son para regular l'altura, o hay una para regular la direccion del haz de luz, es que encuentro que mi faro derecho ilumina muy al centro de la calzada y casi nada al arcen, y es un faro nuevo original de seat. agradzco las respuestas
-
forofovag - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
regulacion de faros
La verdad que si están muy desajustados es mejor que te vayas a un taller y con la maquina te los justen en modo "ITV" y tu a partir de esa referencia los reajustes un poco al "GUSTO" asi cuando tengas que pasar itv ya sabes donde mas o menos tienen que estar.
A mi no me gusta el modo ITV por eso tengo modos personalizados,los guardo en la guantera a modo escrito,rueda tal 2 giros a la derecha,ruda derecha 1 giro izquierda ..............
A mi no me gusta el modo ITV por eso tengo modos personalizados,los guardo en la guantera a modo escrito,rueda tal 2 giros a la derecha,ruda derecha 1 giro izquierda ..............
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
regulacion de faros
Buenas,
Es un tema muy hablado ya...
Esas ruletas son para regular la altura de los faros, y la amplitud de los mismos....
Lo mejor es que te pongas de frente a una pared, recto y regules la altura (si puedes poner a la misma altura otro leon como el tuyo para comparar, mejor).
Después la amplitud la regulas segun veas que se "abre" el haz de luz demasiado o demasiado poco...
Personalmente no me gusta la regulación de la "maquina" de la Seat, Itv, etc... siempre que en la Seat me han intentado regular las luces, segun he salido del concesionario he tenido que ajustarlas de nuevo a mi gusto, siempre probando con algun amigo que vaya en un coche delante si dslumbraba o no..
Saludos!
PD: Muevo el post a [general], ya que no es ninguna consulta de [mecanica leon 1]
Es un tema muy hablado ya...
Esas ruletas son para regular la altura de los faros, y la amplitud de los mismos....
Lo mejor es que te pongas de frente a una pared, recto y regules la altura (si puedes poner a la misma altura otro leon como el tuyo para comparar, mejor).
Después la amplitud la regulas segun veas que se "abre" el haz de luz demasiado o demasiado poco...
Personalmente no me gusta la regulación de la "maquina" de la Seat, Itv, etc... siempre que en la Seat me han intentado regular las luces, segun he salido del concesionario he tenido que ajustarlas de nuevo a mi gusto, siempre probando con algun amigo que vaya en un coche delante si dslumbraba o no..
Saludos!
PD: Muevo el post a [general], ya que no es ninguna consulta de [mecanica leon 1]
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
regulacion de faros
que es eso de "amplitud" ? con cual de las ruedas se regula? la externa o la que se acerca mas al radiador?
-
keeper1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
regulacion de faros
por favor tengo un problemilla con la regulacion de los faros,podriais decirme exactamente donde estan esas ruletas para regular la altura??
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
Re: regulacion de faros
navio escribió:por favor tengo un problemilla con la regulacion de los faros,podriais decirme exactamente donde estan esas ruletas para regular la altura??
Abre el capo y mira los faros, a cada esquina, hay dos ruletas blancas de pasta donde puedes meter un destornillador de estrella o girarlos con los dedos...
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
ok, ya las he visto y las he regulado,pero la de los extremos exteriores para que son,porque casi no he podido moverlas,estan muy mal situadasRU escribió:navio escribió:por favor tengo un problemilla con la regulacion de los faros,podriais decirme exactamente donde estan esas ruletas para regular la altura??
Abre el capo y mira los faros, a cada esquina, hay dos ruletas blancas de pasta donde puedes meter un destornillador de estrella o girarlos con los dedos...
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
Por la ultima info que tengo son para reglar o la amplitud del faro, es decir, mover el haz de luz hacia el exterior o interior de la calzada, para que alumbre más abierto o concentrado.
Saludos
Saludos
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
8 mensajes
• Página 1 de 1