Duda a la hora de escoger el color

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eturrion

Notapor francupra el 10 Nov 2008, 10:28

amarillo for ever ni citrus ni leles amarillo blaco parece mi taxi le fata la capilla y la ralla roja jaja rojo no me gustan los coches y el citrus ese no me mola nada amarillito keda muy gordo y si es ese el azul buff ni lo dudo
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor eturrion el 10 Nov 2008, 11:14

francupra escribió:amarillo for ever ni citrus ni leles amarillo blaco parece mi taxi le fata la capilla y la ralla roja jaja rojo no me gustan los coches y el citrus ese no me mola nada amarillito keda muy gordo y si es ese el azul buff ni lo dudo

Como que amarillo for ever si el tuyo el gris!! :D He estado viendo tu galería y lo tienes niquelado ehh! uff.. (me quedaría con las carcasas en negro, los relojes del turbo, los separadores, pedales del Cupra, LL, y como no, los Brembo! Si es que me gusta todo, jejeje

El Citrus es mucho más bonito en directo. En fotos no se parece en nada a la realidad. Es mucho más verdoso de lo que parece.

Salu2 y dale rcods a Lore! Ya le escribiré a ver qué tal la venta de su leoncillo ;)
eturrion
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General