Donde monto la vaca a mi leon 2 en bcn?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eturrion

Donde monto la vaca a mi leon 2 en bcn?

Notapor Chungui el 06 Nov 2008, 13:54

Wenas escribo este post para ver si alguien de bcn me recomienda algún taller o centro para ponerle la vaca a mi fiera, ya que se están haciendo las montañas..... tenía pensado no jugarméla en este tema y tirar para lo fiable como Thule, tengo un colega que lo hizo en el Racing de la Maquinista....
Me gustaría saber donde lo llevaríais vosotros, a la misma SETA? Saludoss!!
Chungui
Aun con la L

Donde monto la vaca a mi Leon II en bcn?

Notapor ma_ta el 06 Nov 2008, 16:29

lo vas a llevar a un taller para montarle la vaca???
SIEMPRE V.C.F.
ma_ta
Primeros Pasos

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Donde monto la vaca a mi Leon II en bcn?

Notapor Chungui el 07 Nov 2008, 10:25

Tenía pensado en llevarlo para no complicarme mucho la verdad por que como va eso?? Son difíciles de montar?? me podrías decir donde salen bien? Lo siento pero alomejor soy un inculto de vacas, el que tenga que me eche una mano.... Merci Saludos
Chungui
Aun con la L

Notapor eturrion el 07 Nov 2008, 12:46

Las que más se recomiendan son las barras Thule.

De precio deben andar bastante similar a las que venden en Recambios en Seat (ver este enlace: http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/exterior/Roof-bars/main,lang=es.html) y son bastante mejores.

Las Thule creo que las puedes comprar en Norauto.
Es fácil de montar, no hace falta que lo lleves al taller para ello.

Y para evitar que rayen el techo, lo que puedes hacer es poner un poco de fieltro que se pega por un lado recortándolo con la forma del pie de la baca y listo.

Espero que te sirva y ya nos contarás cuáles compraste al final ;)

Salu2!
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor Chungui el 09 Nov 2008, 22:00

ok se supone que la tengo que saber montar yo para poner y quitar cuando quiera, me imagino que con las instrucciones (si vienen) me apaño, de todas maneras haver si me lo aclaras un poco.... Gracias y salu2
Chungui
Aun con la L

Notapor Deif el 11 Nov 2008, 00:03

El montaje de las barras son levantar las 4 tapitas del techo , poner las barras en su alojamiento y roscar el tornillo, así de sencillo.

Sobre las barras portantes (vaca) pues están las originales que valen una pasta y las de marcas conocidas como THULE, sobre el portaesquis hay menos problemas hay muchas marcas y ya depende de su precio y capacidad (2,4 o 6 esquis).

Un saludo
Deif
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Chungui el 11 Nov 2008, 09:57

Concreta mente lo que busco es un buen sistema para llevar tablas de snow 4 ya estaría bien, que me recomendáis? El montaje lo realizaré yo, lo único recomendarme barras portantes y la que mas me convenza la pillo, gracias y saludos !!

PDT: ¿ Que saldrán mejor de precio en la Seat u otros (Por eje. Racing o Norauto) ?
Chungui
Aun con la L

Volver a General