Wenas escribo este post para ver si alguien de bcn me recomienda algún taller o centro para ponerle la vaca a mi fiera, ya que se están haciendo las montañas..... tenía pensado no jugarméla en este tema y tirar para lo fiable como Thule, tengo un colega que lo hizo en el Racing de la Maquinista....
Me gustaría saber donde lo llevaríais vosotros, a la misma SETA? Saludoss!!
Donde monto la vaca a mi leon 2 en bcn?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Chungui - Aun con la L
Donde monto la vaca a mi Leon II en bcn?
lo vas a llevar a un taller para montarle la vaca???
SIEMPRE V.C.F.
-
ma_ta - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Donde monto la vaca a mi Leon II en bcn?
Tenía pensado en llevarlo para no complicarme mucho la verdad por que como va eso?? Son difíciles de montar?? me podrías decir donde salen bien? Lo siento pero alomejor soy un inculto de vacas, el que tenga que me eche una mano.... Merci Saludos
-
Chungui - Aun con la L
Las que más se recomiendan son las barras Thule.
De precio deben andar bastante similar a las que venden en Recambios en Seat (ver este enlace: http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/exterior/Roof-bars/main,lang=es.html) y son bastante mejores.
Las Thule creo que las puedes comprar en Norauto.
Es fácil de montar, no hace falta que lo lleves al taller para ello.
Y para evitar que rayen el techo, lo que puedes hacer es poner un poco de fieltro que se pega por un lado recortándolo con la forma del pie de la baca y listo.
Espero que te sirva y ya nos contarás cuáles compraste al final
Salu2!
De precio deben andar bastante similar a las que venden en Recambios en Seat (ver este enlace: http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/exterior/Roof-bars/main,lang=es.html) y son bastante mejores.
Las Thule creo que las puedes comprar en Norauto.
Es fácil de montar, no hace falta que lo lleves al taller para ello.
Y para evitar que rayen el techo, lo que puedes hacer es poner un poco de fieltro que se pega por un lado recortándolo con la forma del pie de la baca y listo.
Espero que te sirva y ya nos contarás cuáles compraste al final

Salu2!
-
eturrion - Asidu@ en la selva
El montaje de las barras son levantar las 4 tapitas del techo , poner las barras en su alojamiento y roscar el tornillo, así de sencillo.
Sobre las barras portantes (vaca) pues están las originales que valen una pasta y las de marcas conocidas como THULE, sobre el portaesquis hay menos problemas hay muchas marcas y ya depende de su precio y capacidad (2,4 o 6 esquis).
Un saludo
Sobre las barras portantes (vaca) pues están las originales que valen una pasta y las de marcas conocidas como THULE, sobre el portaesquis hay menos problemas hay muchas marcas y ya depende de su precio y capacidad (2,4 o 6 esquis).
Un saludo
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Concreta mente lo que busco es un buen sistema para llevar tablas de snow 4 ya estaría bien, que me recomendáis? El montaje lo realizaré yo, lo único recomendarme barras portantes y la que mas me convenza la pillo, gracias y saludos !!
PDT: ¿ Que saldrán mejor de precio en la Seat u otros (Por eje. Racing o Norauto) ?
PDT: ¿ Que saldrán mejor de precio en la Seat u otros (Por eje. Racing o Norauto) ?
-
Chungui - Aun con la L
7 mensajes
• Página 1 de 1