Quitar embellecedores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi

Quitar embellecedores

Notapor SaDNesSCuPRa el 29 Mar 2005, 19:40

Me han intentado quitar los embellecederos plateados de las rejillas de alante, pero solo me han conseguido arrancar un cacho y claro no voy a dejar medio cacho puesto, pero esta pegado a conciencia...¿Alguien puede decirme como puedo quitarlo?
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor ToGohi el 29 Mar 2005, 21:45

Prueba con un destornillador plano y con mucho cuidado ves haciendo palanca...

Reconozco que es un metodo algo bestia... pero por ahora es el único que te han dado.. :D

En serio, prueba de hacerlo así y si ves que jodes la rejilla del coche, desiste, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor SaDNesSCuPRa el 29 Mar 2005, 21:49

Al final lo ha quitado mi padre con la mano, y no se como coño lo ha hecho pero le ha quedado de puta madre y yo intentadolo me he cortado y todo... No si a mi padre no he salido en lo de manitas...jajajaja
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor SaDNesSCuPRa el 30 Mar 2005, 16:39

Bueno ya lo tengo quitado, pero ahora tengo los pegotes de pegamento alrededor de la reijla. Mi pregunta es...¿que pasa si le doy con disolvente a la rejilla?
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor bleras el 30 Mar 2005, 18:33

Pruebo primero con alcohol u otra cosa menos agresiva, y si no, pues prueba el disolvente en un plastico similar (en otro leon jejeje, es broma). yo creo que no psa nada, porque limpié la egr con disolvente, salpicó un poco el cubre motor que estaba en el suelo y no se ha quedado marca ni nada.
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
bleras
Asidu@ en la selva

Notapor SaDNesSCuPRa el 30 Mar 2005, 19:35

Pues le he dado con disolvente y ni por esas. Pero bueno ya da igual porque el viernes encargo los paracas del Cupra R y me vienen con rejilla asi que no problemo.
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor ToGohi el 30 Mar 2005, 19:59

SaDNesSCuPRa escribió:Pues le he dado con disolvente y ni por esas. Pero bueno ya da igual porque el viernes encargo los paracas del Cupra R y me vienen con rejilla asi que no problemo.

Tu si sabes... se te quedan restos de pegamento!!! ala Paragolpes nuevo.... tendrias que ser peritó!!! y no esos cabrones que no lo cambian ni a la de 3!!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor SaDNesSCuPRa el 30 Mar 2005, 20:13

Jajaja no coño, si llevo mes y medio esperando a tener pelas pa los bajos, eso ya lo tenia pensado. Y que casualidad que justo el dia que se me joden las rejillas ya tengo el dinero pa los bajos. A ver si te crees que soy el Banco de España jajajaja.
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Volver a General