Si alguno me habéis leído ya, he tenido un problema con mi León II (que no volveré a explicar, porque está en este post: http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=48215).
Mi problema ahora es otro. Llevé el coche al taller dónde he pasado las revisiones, ofical de seat, porque encontré esta avería, y no le encontraon nada con el VAG, pero sí era visible el problema. Bien. Posteriormente llamé a SEAT y deje constancia de mi incidente. En su respuesta, me dijeron que el taller al que lo llevé el coche ya no pertenece a la red, y que debía llevarlo a otro oficial, cosa que hice.
Bien.
La resolución del taller: CAMBIO DE CUADRO y REPROGRAMACIÓN.
La resolución de SEAT: ajo y agua, llevaste el coche a un taller que no era de la firma, y ahora te quedas con la avería (en otras palabras, claro).
Ahora, me toca quedarme con una avería que no ha cubierto la garantía, porque justo cuando llevé el coche al taller, este dejó de ser de la red, nadie me informó y para colmo, en este tiempo, se le agotó la garantía.
La srta. de Atención al Cliente me indica que la resolución es FINAL, e inamovible. Vamos, que SEAT NO RESPONDE, y si quiero repararlo será a cuenta mía el 100% de la reparación, sin más, sin condiciones, cero, ni negociacón ni posiblidad de nada más.
Me he puesto pesado, y me ha dado la dirección postal del p**** atención al cliente y que les envíe lo que crea necesario, por escrito, pero ya me avisa que la decisión está tomada y el expediente cerrado, y que no servirá de nada (bravo señora por la información).
Así que voy a enviarles una carta, con los resultados del VAG, y le svoy a poner una denuncia a la oficina de consumidor, tanto a SEAT como al taller, por no indicarme que no pertenecía a la red... Sólo va a servir para gastar tinta, pero ya está bien de que se rían de uno...
¿Alguien sabe qué hacer al respecto? ¿Puedo reclamar algún tipo de garantía? Llamé al taller el 17/10, la garantía, según el libro, caducaba el 18/10, pero yo recojí el vehículo en el concesionario el 22/10...
Mi opinión al respecto me la reservo, por tratarse de un foro dedicado al SEAT León, pero quiero que sepáis que es la última vez, en mi casa ni uno más...

Gracias por leerme...