Hola¡
Estoy pensando en comprar un cuadro al bicho (Leon I) y me surgen varias dudas:
¿sin llevar la radio de serie, se aprovecha el FIS completo?
¿Merece la pena la diferencia de pasta por tener el FIS completo?
A parte de cuadro de Golf con carcasa de A3, ¿puede casarse un cuadro de un A3?
Muchas Gracias y Saludos¡¡
Se aprovecha el FIS?
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 225
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Se aprovecha el FIS?
Pues te respondo a los 3 puntos.
- No, las dos rayas de arriba no se verian.
- Eso depende de tu interes y solvencia economica.
- No, nadie lo ha conseguido, o al menos nadie lo ha publicado.
- No, las dos rayas de arriba no se verian.
- Eso depende de tu interes y solvencia economica.
- No, nadie lo ha conseguido, o al menos nadie lo ha publicado.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Se me olvido una pregunta. ¿Porque es necesario la carcasa del A3? Imagino que directamente no vale la del Leon, pero ¿porque? ¿pestañas? ¿no cuadran los circulos y eso?
Gracias¡¡¡
Gracias¡¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ahi no te puedo ayudar,pero es qe parece ser qe con las otras(la del leon y la del golf) no hay manera de hacerlo,piensa qe ya lo habra intentado la peña...si otro tiene ota respuesta o probo qe lo diga....saludos
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Otra vez te lo pongo por puntos:
- La del golf no vale por que no entra fisicamente en el hueco del marcador.
- La del leon no vale, no estoy seguro 100%, por que en donde el cuadro del golf tiene el FIS, el leon tiene las dos rayas esas y el hueco para los chivatos, valer valdria, pero tendrias que cortar/enmasillar ese huevo para que quedara bien con el fis, por lo que es mas sencillo poner una carcasa de A3.
- La del golf no vale por que no entra fisicamente en el hueco del marcador.
- La del leon no vale, no estoy seguro 100%, por que en donde el cuadro del golf tiene el FIS, el leon tiene las dos rayas esas y el hueco para los chivatos, valer valdria, pero tendrias que cortar/enmasillar ese huevo para que quedara bien con el fis, por lo que es mas sencillo poner una carcasa de A3.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
Me sumo al tema con una pregunta.
Sé que hay que utilizar la carcasa del cuadro de un a3 para montar un cuadro de un golf en un Leon, pero... y si compro uno de esos cuadros en ebay que vienen con solo lo de dentro y sin carcasa, me valdría la carcasa solo del a3 para montarlo en el Leon o a parte tendría que comprar también la carcasa del golf para la parte de atrás?
He usado el buscador y he visto que la gente lo que hace es solo pillarse la carcasa delantera del a3.
Sé que hay que utilizar la carcasa del cuadro de un a3 para montar un cuadro de un golf en un Leon, pero... y si compro uno de esos cuadros en ebay que vienen con solo lo de dentro y sin carcasa, me valdría la carcasa solo del a3 para montarlo en el Leon o a parte tendría que comprar también la carcasa del golf para la parte de atrás?
He usado el buscador y he visto que la gente lo que hace es solo pillarse la carcasa delantera del a3.
SEAT LEON 20vt 180cv FR3 (Ver galería)
-
arloxFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
8 mensajes
• Página 1 de 1