pikolotk escribió:mimama escribió:Wenas, una preguntilla, todo esto esta muy bonito algo que no puedo hacer porque no tengo cable para vdspro y por lo que he leido se hace asi, pero bueno, mi pregunta es que si se te acaba la pila del mando y abres con la llave la alarma sigue activa hasta que dais al contacto, hasta ahi correcto, pero se vuelve a activar la alarma al cerrar con la llave o tambien queda deshabilitada lo función.
Saludos.
En tu coche se activa la alarma cuando cierras con la llave? Si asi actua, asi seguira actuando tras la modificacion, pues lo unico que haces es deshabilitar la desconexion de la alarma desde el bombin de la puerta, no el resto de funciones.
Claro que se activa al cerrar con la llave, yo de la alarma no le he tocado nada, preguntaba por saber si lo habeis probado, una vez que abris con la llave volver a cerrar con la llave y volver a probar a abrir sin mando, no creo que pueda hacerselo de momento aunque me gustaria porque mi cable es usb, es otra cosa que se me queda pendiente al igual que el tema de subir los cristales con el mando.