Como primera duda que me ha surgido buceando por los foros es saber si tenemos alguna ventaja a la hora de contratar el seguro con alguna compañia, porque me vence dentro de 1 mes y ya estoy temblando.
Espero que me podais echar un cable...

Gracias!
Moderador: cvillajos
ferleon escribió:En la sección "Ventas Profesionales" puedes encontrar al forero "avazquez" también, que tiene una gestoría y consigos unos precios muy buenos
Saludos y bienvenido
ferleon escribió:En la sección "Ventas Profesionales" puedes encontrar al forero "avazquez" también, que tiene una gestoría y consigos unos precios muy buenos
Saludos y bienvenido
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 674 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot] y 13 invitados