Buen precio para seguro todo riesgo???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eturrion, Sergio_VK

Notapor aspaldiko el 10 Nov 2008, 13:19

Saludos a tod@s. Ante todo presentarme como nuevo miembro y felicitaros por el "peaso" de web que teneis de la que a partir de hoy espero formar parte.

Como primera duda que me ha surgido buceando por los foros es saber si tenemos alguna ventaja a la hora de contratar el seguro con alguna compañia, porque me vence dentro de 1 mes y ya estoy temblando.

Espero que me podais echar un cable... :)

Gracias!
aspaldiko

Notapor eturrion el 12 Nov 2008, 11:57

Desconozco si el foro tiene algún acuerdo para los precios de los seguros, pero si quieres te puedo enviar por mail los datos de varias corredurías de seguros a las que les puedes consultar precios. (trabajan con AXA, ALLIANZ, WINTERTHUR, MAPFRE, etc.) y te pueden enviar el presupuesto por email si quieres.

Lo mejor es comparar precios cada año, y así ver si se puede mejorar el que tienes. Además, por comparar tampoco pierdes nada.

Ya me contarás. Salu2 ;)
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor ferleon el 12 Nov 2008, 12:24

En la sección "Ventas Profesionales" puedes encontrar al forero "avazquez" también, que tiene una gestoría y consigos unos precios muy buenos :)

Saludos y bienvenido :ok:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Buen precio para seguro todo riesgo???

Notapor eturrion el 13 Nov 2008, 09:57

ferleon escribió:En la sección "Ventas Profesionales" puedes encontrar al forero "avazquez" también, que tiene una gestoría y consigos unos precios muy buenos :)

Ahh, pues yo también me lo apunto, que a lo mejor también me viene bien para consultarle ;)

Salu2!! ;)
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio_VK el 13 Nov 2008, 10:07

jajaja esta tarde en casa si resucito el ordena miraré yo tambien con más calma, a ver si me quito de la mutua de una vez
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor mikelofr el 13 Nov 2008, 12:29

ferleon escribió:En la sección "Ventas Profesionales" puedes encontrar al forero "avazquez" también, que tiene una gestoría y consigos unos precios muy buenos :)

Yo lo tegno hecho ahí,fr tdi seguro a todo riesgo 750 euros con 500 euros de frankicia,lo bueno ke tengo es ke vive al aldo mio.en tolosa.

Saludosss. :wink:
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sella el 13 Nov 2008, 12:56

Yo por el Leon FR de 170 a todo riesgo con franquicia de 300€ me sale por 670€, con línea directa, el coche está a nombre de mi negocio, una S.L, por tanto los precios me imagio que varíen....pero míralo de todas formas.

pd: yo tengo 27 años, con 9 de permiso y sin haber dado partes nunca.
Sella
Aun con la L

Volver a General