Recurro la multa????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor jaramillo el 12 Nov 2008, 08:31

Caundo eto paso lo conte en el kine combencido que no me habian ni visto la matricula...pero si!!!!

Mi abuelo es muy moderno :sobrao: jajajajajajajajaj
Imagen
Leon Cupra R
jaramillo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor DEW-SCENTED el 12 Nov 2008, 09:41

Ayyyyyyyyy te veo haciendo cursillos para recuperar los puntos.

Enhorabuena por ti y por tu abuelo, es que tambien ir en un rotonda y follao en un cupra un abuelo como que no va colar jejejejejje.

Ya nos contaras.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor geot el 12 Nov 2008, 13:47

Para que te quiten esos 2 puntos por exceso de velocidad tienes que ir un pelín rapidillo (más de 150).... y las demás sanciones por las que te pueden quitar 2 puntos son fácilmente evitables porque son temas de aparcamiento y cedas el paso y cosas asi... Pero vamos, la solución intermecia es poner a tu Abuelo , más conocido como Carlos Sáinz, de conductor xD.

Ya nos contarás que haces al final :)
geot
Leoner@ habitual

Notapor Bully el 12 Nov 2008, 22:30

¿600 € asciende hoy día un caso omiso?
¿Y no puede ser que al no dar el alto se dediquen a poner lo que les apetece?

Es que esto ya me parece más que abusivo en todos los sentidos por mucho que se diga. Menuda barbaridad, ni que nos lloviera el dinero.
¡Es increíble!
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Notapor jaramillo el 13 Nov 2008, 09:24

Soy el primero que reconoce que iba muy rapido...mucho... estaba el semaforo en verde y son de esos que duran un suspiro...
Ycuando lo vi ni me lo pense...pero puedo asegurar que ami nadie me dio el alto, ni siquiera un gesto....

Veremos haber todabia estoy mirando que hacer....
Imagen
Leon Cupra R
jaramillo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor salao el 13 Nov 2008, 19:48

como te pueden poner una multa sin ni siquiera pararte?? me parece una berguenza!! es que el caso es sacar dinero y mas dinero, a la gente que encima estamos trabajando todos los santos dias por tres miseros euros, que de lo unico que nos alimentamos para ir a trabajar es con los gustos que te vas a poder dar con ese dinero. Ponerle cosillas al coche o cada gusto que tenga cada uno, como comer todos los dias. Y para que??? para mierdas de estas como siempre, que los señores agente estarian tocandose las pelotas en la rotonda comentando el dia entre compañeros y ... claro vieron un leon rapidito y .... lo unico que se les ocurre es pillar la matricula y multarle ... para que ivan ellos a salir detras del coche?? que mas da que ese tio pudiera ser un delincuente o pudiera haber robado el coche? solo estoy comentando algo con mis compañeros del curro, y cojo la matricula la apunto y que le llege la receta a casa.... bergonzoso!!
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
salao
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General