Wenas, esta semana me traeran seguramente los paragolpes del cupra r pero son de otro color al mio, y tengo ke pintarlos, alguno sabe cuanto mas o menos me pueden sablar por la bromita?
Enga un saludo ASias!
Precio Pintar Paragolpes Cupra R!!!??
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
blooder - Nuev@ por aqui
pues tengo entendido.. vamos ke seria lo mas logico, ke primero lo lijan! y despues le echan la otra capa de pintura.. pero no estoi seguro :S
pero vamos 150€/200€ me parece algo exagerado pero bueno ya veremos en los talleres ke me dicen.
pero vamos 150€/200€ me parece algo exagerado pero bueno ya veremos en los talleres ke me dicen.
-
blooder - Nuev@ por aqui
Skyblue escribió:lo suyo es q lijen la pieza bien, luego echen la imprimacion para plasticos y luego pinten, cuando se seque le echarán la laca y yasta....
No hombre, la imprimacion se da para regularizar la superficie y hacer de anclaje para la pintura, no se puede imprimar sobre una pieza ya pintada.
Te matean toda la superficie para que tenga agarre, te daran 2 2 1/2 manos de color y a barnizar.
Personalmente no soy muy partidario de los repintados, especialmente en plasticos, pero weno

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1