buenas, alguien k los lleve puestos o sepa kuanto valen los muelles eibach -3 cm k me lo diga i k me cuente k tal van
saludos
Precio muelles eibach para leon fr
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
faixeda - Leoner@ habitual
Precio: sobre 200 lerillos
Rendimiento: Yo soy feliz con ellos, aunque reconozco que con 225 de rosquilla y estos muelles hay calles en Vitoria que me tocan un poco la moral... pero weno.
P.D.- Hoy mismo le he metido un ostiazo al paragolpes delantero en un baden de miesda de esos, paso por el cientos de veces, pero hoy lo he hecho un poco mas rapido de lo habitual y rascada al canto. Creo que para la semana que viene me pillo el espadin cupra sin falta. Avisado quedas.
Rendimiento: Yo soy feliz con ellos, aunque reconozco que con 225 de rosquilla y estos muelles hay calles en Vitoria que me tocan un poco la moral... pero weno.
P.D.- Hoy mismo le he metido un ostiazo al paragolpes delantero en un baden de miesda de esos, paso por el cientos de veces, pero hoy lo he hecho un poco mas rapido de lo habitual y rascada al canto. Creo que para la semana que viene me pillo el espadin cupra sin falta. Avisado quedas.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
una duda que tengo, yo tengo pensado en montarle en cuanto se me casquen los amortiguadores unos blinstein sprint con muelles eibach, pero uno de mi trabajo me ha dicho que no se puede bajar el coche porque sino no te pasa la itv, ¿como esta el tema con lo de la itv?
un saludo
un saludo
-
Ferni - Leoner@ habitual
Ferni escribió:una duda que tengo, yo tengo pensado en montarle en cuanto se me casquen los amortiguadores unos blinstein sprint con muelles eibach, pero uno de mi trabajo me ha dicho que no se puede bajar el coche porque sino no te pasa la itv, ¿como esta el tema con lo de la itv?
un saludo
Si montas eso que has dicho don´t worry, SI esta homologado y aceptado por la ITV (por la de Vitoria, que es la mas ·$%·$&$· de España). Pero debes aportar la documentacion de los muelles y el certificado de montaje del taller.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Ferni - Leoner@ habitual
5 mensajes
• Página 1 de 1