¿Como arreglar parasol???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor fonsi_fr el 14 Nov 2008, 19:34

Lo primero comentar que hablo de los parasoles iluminados.

Pues el caso es que desde hace unos dias no se me abre del todo la tapa del espejito que yeva el parasol del conductor, lo que hace que haya un mal contacto y no se encienda a veces la luz, y si lo muevo o cojo baches, etc se oye por dentro como piezas sueltas...

Alguien sabe como lo puedo abrir para intentar arreglarlo?? Esq por mas que lo miro no se por donde meterle mano... :pensando:
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RU el 14 Nov 2008, 22:24

Puff, meterle mano al parasol por dentro, es rajarlo, o sea cargartelo, desde mis escasos conocimientos..., yo lo que haría irme a un desguace y sustituirlo, no valen nada, de hecho yo compre los dos, con las luces (bombillas y marco metalico) y fueron 20€.
Pero bueno, si algún manitas sabe algo...
Suerte.
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor fonsi_fr el 14 Nov 2008, 22:28

Gracias RU.

Pues te puedes creer que hoy he estado en el desguace mas grande Zaragoza y en cuanto les he dicho que si tenian algun Leon para coger unas piezas del interior, aun no habia acabado la frase y ya me habian dicho "NO", no se si todos los desguaces seran asi, pero los de aqui dan verdadera mala gana...

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor pque el 14 Nov 2008, 23:20

Pues te puedes creer que hoy he estado en el desguace mas grande Zaragoza y en cuanto les he dicho que si tenian algun Leon para coger unas piezas del interior, aun no habia acabado la frase y ya me habian dicho "NO", no se si todos los desguaces seran asi, pero los de aqui dan verdadera mala gana...

me lo creo porque lo he sufrido. Aqui los desguaces son una puta mierda con todas las letras :(
pque
Leoner@ de pura raza

Re: ¿Como arreglar parasol???

Notapor fonsi_fr el 14 Nov 2008, 23:47

pque escribió:

me lo creo porque lo he sufrido. Aqui los desguaces son una puta mierda con todas las letras :(

A que si pque, no quiero desviar el post pero es que dan por saco, yo del que te hablo es el de la carretera del aeropuerto, sabes si hay algun otro que merezca la pena acercarse...?

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gurin el 15 Nov 2008, 01:55

La opción del desgüace es buena porque las piezas son bastante asequibles pero tienes que tener suerte que esté la pieza y en buenas condiciones.
Yo he ido a muchos desgüaces aqui en Madrid a por las toberas de aire del A3/S3, y casi que me he gastado en gasoil, lo mismo que si las hubiera comprado en el concesionario.
Había bastantes pero todas destrozadas, asi que sigo sin ellas.
En cuanto a tu parasol chungo, como dice el amigo RU, tendrias que abrirlo y serái joderlo.

Suerte.
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pque el 15 Nov 2008, 10:50

A que si pque, no quiero desviar el post pero es que dan por saco, yo del que te hablo es el de la carretera del aeropuerto, sabes si hay algun otro que merezca la pena acercarse...?

sinceramente: NO. Por lo que he visto en todos ha sido lo mismo, y el unico que he visto un "poco" mas preparado (y caro) es desguaces aragon creo que era, que estan en un poligono de Cuarte. Yo lo que haria es mirar en la seccion de compraventa de este foro, que hay varios coches en despiece.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor mimama el 15 Nov 2008, 11:26

puedes preguntar tambien en los desguaces por el toledo 2, que es todo igual que el leon, o llamando por telefono a desguaces de toda españa y que te lo envien por correo, hay muchos que lo hacen.
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a General