Una ayudita sobre cosas negras...!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Una ayudita sobre cosas negras...!!!

Notapor Nekora el 31 Mar 2005, 19:01

La verdá que lo podria hacer con el ETOS, pero en mi versión no sale... asi que... una ayudita por favó...

Precio de los parasoles del Cupra R negros??

El espejo sin autodeslumbramiento automático en negro??

Sensores volumétricos de la alarma en negro??

Es que tengo el techo y los montantes... e igual si la cosa no se dispara, me animo y lo pongo todito en negro, negro negro...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 31 Mar 2005, 19:18

Y ya puestos precio de todos los montantes en negro. Ya q si consigo un techito en negro (a saber ajonde) me animare yo tambien.

Por cierto Nekora, ¿sabes q tambien deberas cambiar las gomas de los umbrales de las puertas? las gordas. Ya q estas gomas son las q llevan la tira blanca (en el Cupra R en negro) de tela q bordea el interior. Q si es posible q alguien nos diga su precio tambien de estas goams, en la Seta.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Nekora el 31 Mar 2005, 20:03

Si, si... lo se, pero las he pintao con Kanfort... Que no....!!! El caso es que en el puto ETOS no sale eso... Ya lo sabia, pero gracias de toas formas...!!!

El techo en negro no te puedo asegurar nada porque a mi me pasaron uno y estoy esperando que me pasen otro que ya tiene destino. En caso que me pudiese hacer con más, ya te diria algo...

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor faixeda el 31 Mar 2005, 20:18

buenas, el precio del espejo interior en negro es de 56 euros i la luz interior en negro son 120 lo se xk un colega se lo a puesto i me lo dijo asi por encima todo i esto es de lo uniko k macuerdo, por cierto me dijo k el texo lo llevo a tapizar i le costo unos 20 euros i aseguro k keda mui bien en piel como el se lo a puesto.. espero k os sirva de algo
saludos
faixeda
Leoner@ habitual

Notapor LocuraFR el 31 Mar 2005, 20:52

Muchas gracias a todos pero ¿alguien sabria decirme precio de los montantes?

faixeda escribió:.... por cierto me dijo k el texo lo llevo a tapizar i le costo unos 20 euros i aseguro k keda mui bien en piel como el se lo a puesto..

¿20 Euros tapizar un techo entero y en piel? demasiado barato creo yo.

Nekora ¿q leches es eso del Kanfort? Ya me diras como lo hicistes.

bhc creo q la diferencia entre un parasol y otro, es q uno lleva luz y el otro no.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Nekora el 01 Abr 2005, 00:03

Kanfort = Betún pa los zapatos... Si es que hay que explicarlo to... Pero no lo hice, no, no y no...

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor faixeda el 01 Abr 2005, 00:16

si no recurdo mal me dijo 20 euros.... pero pueda k me confunda pork me dijo muxos precios i el material era polipiel un material similar a la piel pero muxo mas barato, ya le preguntare pa k me lo confirme todo
saludos
faixeda
Leoner@ habitual

Volver a General