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Notapor SCJ2 el 28 Mar 2005, 14:22

wenas compis ya se q hay un post por hay con este tema pero creo q sobre loq voy aproponer no, ademas ahora ya van pasando algun qotro leon por esa peasooo de prueva jajajaj:
Pos bien yo tengo un 105cv con el kit fr completo osease como ya sabeis llanta 17¨ con 225 45 17 con las llantas del fr 2 q en principio son equivalentes, despues tengo los dos paracas y las taloneras q he leido algun q otro post por hay q no modifican las medidas del car y al ser to orijinal y lo ultimo y q mas me preocupa pero creo q es una pijada ademas q ya hablasteis en otro post es la cola de escape q tengo a mi me lo hicieron como yo quise me cortaron una salida de las orijinales y me soldaron desde el principio del silencioso la cola en un tubo esta muy bien salbo q la otra queda paar abajo ya sabeis como pero juer q mas da me diran algo q opinais ?
un saludo a tosssssssss :)
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Notapor SCJ2 el 30 Mar 2005, 00:46

juer nadie respondeeeeeee nu entiendo naaa q le pasa al foro :cry:
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Notapor ToGohi el 30 Mar 2005, 11:42

Referente al tubo de escape, si no eliminaron ni el catalizador ni tampoco el silencioso, no tienes que tener problemas con la ITV por este tema...
Respecto a los neumaticos, hay un monton de post en el foro comentando este tema, pero te dire... que aunque la medida sea equivalente si pillas a un poli algo cabroncete, si la equivalencia, no esta en la hoja del vehiculo te multará. (luego puedes recurrir, pero la receta ya la llevas...)
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Notapor SCJ2 el 30 Mar 2005, 11:55

de todasmaneras juer tu crse va a dar cuen q no es un fr ...
y respcto a la rueda en la itv dejan al ser equivalentes no? graciassssss
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Notapor ToGohi el 30 Mar 2005, 16:11

SCJ2 escribió:de todas maneras, tu crees que se van a dar cuenta que no es un fr ...
y respecto a la rueda en la itv dejan el ser equivalentes no? gracias


Pues en la ITV, (no estoy seguro de esto) no creo que tengas problemas por que efectivamente son equivalentes. Pero, el problema lo tendras si te pilla un policia que no tenga hechos los deberes y con ganas de joder. que la equivalencia por no estar en la tarjeta del vehiculo te podría receptar una medicina.

Supongo que la equivalencia que te pone en tu ficha técnica será la misma que la mia (TDI 1.9 Sport 110 Cv) 205/45/17 cuando a mi de serie me lo dieron con 205/50/16
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Notapor aznartuning el 30 Mar 2005, 16:16

Error,yo tengo un tdi 110cv y me poner 205/50/17 que encima es cara como su p... madre.
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Notapor ToGohi el 30 Mar 2005, 19:53

ToGohi escribió:205/45/17 cuando a mi de serie me lo dieron con 205/50/16

aznartuning escribió:Error,yo tengo un tdi 110cv y me poner 205/50/17 que encima es cara como su p... madre.


Esto quiere decir que se me ha ido la olla, en mi hoja pondra lo mismo 205/50/17 y mi coche va subido en unos 205/55/16 :D
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Notapor SCJ2 el 31 Mar 2005, 22:58

ostis lellendo vuestros post me a surgido otra duda qneumatico minimo se le pude meter a las llantas del fr claroq sea siempre r17 215 45 17 y cuales mas 205 45 17 entraria?
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Notapor jesusFR el 31 Mar 2005, 23:21

SCJ2 escribió:ostis lellendo vuestros post me a surgido otra duda qneumatico minimo se le pude meter a las llantas del fr claroq sea siempre r17 215 45 17 y cuales mas 205 45 17 entraria?


entrar entrarian, pero con 205 te irias dejando la llanta por ahi, para la garganta que tiene lo suyo son 215
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Notapor SCJ2 el 01 Abr 2005, 13:54

osea q me decias q si q entra pero creeis q quedara muy para dentro y no quedara como ahora q sobresale mas el neumatico q la llanta? alguien lo ha puesto 205 45 17 am y con 215no me perdera tanto q con 225 no?
no es q me pierda uan gran cosa pero en recuperacion si q noto algo en salida no noto nada de nada creo q = y en punta si q perdio un poquito pero tampoco muxo eso si en agarre si cambio se nota mas estable sera el perfil weno aver si alguien sabe algo ciaooo
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