que tal veis el precio??
ahh, tambien me han dicho ke no hace falta laca, ke ya la lleva la pintura ( es ke no es prefabricada, la tienen ke hacer)
PD: que me aconsejais, pintar desmontando las molduras o sin desmontarlas.
Moderador: cvillajos
Xiko110 escribió:Hola estoy pensando en pintar las molduras pero creo que es mejor pintarlas quitadas ya que para el tema de lijado es mas comodo y se hace mejor, mi pregunta es ¿como se vuelven a pegar, ya que creo que van pegadas? simplemente eso, haber si alguien me puede ayudar y me saca de dudas, Gracias
Mik21 escribió:Xiko110 escribió:Hola estoy pensando en pintar las molduras pero creo que es mejor pintarlas quitadas ya que para el tema de lijado es mas comodo y se hace mejor, mi pregunta es ¿como se vuelven a pegar, ya que creo que van pegadas? simplemente eso, haber si alguien me puede ayudar y me saca de dudas, Gracias
No van pejadas sino con uno encages o grapas, no se com llamarlo, en el manual no se si venia alguna foto. Sacalas con un destorniladro plano, pero cubre la punta con un trapo xa no rayar.
salu2
SaDNesSCuPRa escribió:Neco eres el rey de los tochos, tu ibas pa politico ¿no? como en persona rajes tanto...jejejeje
SaDNesSCuPRa escribió:Neco eres el rey de los tochos, tu ibas pa politico ¿no? como en persona rajes tanto...jejejeje
Mik21 escribió:Cuando desmonte las molduras de atras del parachones, no recuerdo ke llevara ningun tipo de cinta doble cara, eran un encages y listo. Lo unico ke tenias que vigilar era la dirección ke llevava el encage para no romperlo, pero nada más. Es un tdi110 sport del 03, quizas puede aver cambiado? Ahora ke pienso creo ke los tengo por casa, ya os are una fotico por si alguien se anima a desmontarlos, que sepa como va.
salu2
Pintar logo trasero SEAT Foro: Tuning Autor: SergioM Respuestas: 2 |
Pintar Bacas ST Foro: Tuning Autor: DavidASV Respuestas: 10 |
Molduras laterales luneta trasera Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ruilo39 Respuestas: 4 |
Vinilar molduras negro piano con vinilo PPF Foro: Tuning Autor: Alber1512 Respuestas: 7 |
Molduras cromadas o negro brillo pack Glossy. Foro: Tuning Autor: JaviRM Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados