¿Que os parece el precio de las barras portaequipajes? [solucionado]
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
¿Que os parece el precio de las barras portaequipajes?
Pues eso me venden las barras portaequipajes por 80 €, creo que son las originales de la Seat, ¿Alguien sabe lo que valen las originales y no originales?
-
superbarri2002
La barras originales de la Seat me salieron por 117 ?, nuevas
Creo que este post te puede interesar::
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... e&start=15
Creo que este post te puede interesar::
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... e&start=15
-
JaviCG - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
barras
Hola.
Yo las acabo de comprar de segunda mano por 40 euros. He tenido mucha suerte porque estan nuevecitas. Son muy fáciles de poner (y de quitar) , y digo quitar porque al circular hacen un ruido muy raro.
Por 80 no está mal... pero algo más te podrias ahorrar. Si tienes cualquier duda,l por aqui ando.
Yo las acabo de comprar de segunda mano por 40 euros. He tenido mucha suerte porque estan nuevecitas. Son muy fáciles de poner (y de quitar) , y digo quitar porque al circular hacen un ruido muy raro.
Por 80 no está mal... pero algo más te podrias ahorrar. Si tienes cualquier duda,l por aqui ando.
-
Guevara - Nuev@ por aqui
[solucionado]
Las no originales andan sobre unos 40 euros
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
superbarri2002
Yo compre las cutrrecillas del Norauto, ma salieron bastante baratas porque tenan mal puesto el precio. Al pagar le dije a la chica que no marcaba eso y le lleve el codigo de barras, no puso ningun problema dijo que a pesar de ser un error me cocbraba lo que marcaba. Y encima me hicieron mas descuento por ser del Race. Me salieron por 20 euros o algo mas. Bueno a lo que ibamos, si la verdad es que nos poco esteticas, y muy cuadradas. Aunque se fijan en los cuatro tornillos del techo, y se supone que es bastante facil de montar, me llevó un buen rato el montarlas, creo que es porque no son unicamente para el Leon y Toledo, cambiando una goma tambien valen para otros modelos de coche de Volvo, y a la primera no ajustan perfectamente en ls taladros, supongo que para la segunda vez que las monte ya tendrán la forma. Para usarlas ocasionalmente estan bastante bien (por el precio), pero vamos si no te importa gastarte algo mas las de Seat seguro que son mejores y mas bonitas.
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1