problemas con la g.civil

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20, willyfog

Re: problemas con la g.civil

Notapor alber_20 el 23 Nov 2008, 20:15

LeAsT escribió:
Gurin escribió:
Blanco escribió:
geot escribió:
arjleon90 escribió:
El que ha cometido el delito quien es, tu o la GC? Me parece que tu...

No comparto los limites y las penas actuales, pero no me quedan mas cojones que adecuarme a ellas, porque no quiero quedarme sin carnet ni tener antecedentes.
Si fuiste a 190km/h en una zona de 90 no es mas que culpa tuya. Y eres tu quien tiene que ser ahora responsable y atenerse a las consecuencias.

+1
saludos.

+2

pd: :shock:

+3...
El DELITO lo has cometido tu ;)

Vamos a por el +4

Obviamente alegar que eran las tantas de la mañana y que ibas sólo te servirá de poco, es el mismo delito sea a la hora que sea.

Vamos a por el +5 y cambia el titulo del post, problemas con la G Civil no, problemas con tu forma de conducir...

+6

Y por tu bien sera mejor que sea la primera y ultima vez, q sino te veo unos meses en MECO.
A mi tambien me gustaba ir rapido unos 160 o 170, pero desde que pusieron el tema de puntos y sobre todo lo penal, no me ha quedado mas remedio que levantar el pie, ya que trabajo con un bus y si no, no puedo pagar la casa.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor geot el 23 Nov 2008, 23:20

Cuanto cuesta ir al jarama? lo digo porque seguramente sea mas barato que una multa cualquiera por exceso de velocidad...

pd: es una pregunta seria
pd2: asi refloto esto para ver que ha pasado con el compañero
geot
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gurin el 23 Nov 2008, 23:23

adrianfr escribió:bueno la pena al final van a ser 3 meses sin carnet,6oo euros y 6 puntos,ahora a sacarme el abono trasportes,espero que tambien os deis cuenta los que les gusta correr que estan muy mal las cosas y al final dentro de lo malo por ser la primera vez casi no me a paso nada en comparacion con lo que me podia haber pasao,espero que este post no solo me sirva a mi de leccion sino a todos los que les gusta pasarse los limites en mucho y comprendan que como me a dicho mi abogada por estas cosas te meten en la carcel!!!!!!! gracias saludos

Esto es lo que le ha pasado al compañero.
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Blanco el 23 Nov 2008, 23:23

Geot, unos 150€ que yo entro el dia 7.. fijate la de veces que te puedes desfogar con esos 600€ y con todos tus puntos ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor geot el 24 Nov 2008, 00:10

Gurin escribió:
adrianfr escribió:bueno la pena al final van a ser 3 meses sin carnet,6oo euros y 6 puntos,ahora a sacarme el abono trasportes,espero que tambien os deis cuenta los que les gusta correr que estan muy mal las cosas y al final dentro de lo malo por ser la primera vez casi no me a paso nada en comparacion con lo que me podia haber pasao,espero que este post no solo me sirva a mi de leccion sino a todos los que les gusta pasarse los limites en mucho y comprendan que como me a dicho mi abogada por estas cosas te meten en la carcel!!!!!!! gracias saludos

Esto es lo que le ha pasado al compañero.

Ups :oops: :oops: :oops:

Pues ha sido menos de lo que me esperaba económicamente hablando....

pd: gracias Blanco compañero ;)
geot
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General