LeAsT escribió:Gurin escribió:Blanco escribió:geot escribió:arjleon90 escribió:El que ha cometido el delito quien es, tu o la GC? Me parece que tu...
No comparto los limites y las penas actuales, pero no me quedan mas cojones que adecuarme a ellas, porque no quiero quedarme sin carnet ni tener antecedentes.
Si fuiste a 190km/h en una zona de 90 no es mas que culpa tuya. Y eres tu quien tiene que ser ahora responsable y atenerse a las consecuencias.
+1
saludos.
+2
pd:
+3...
El DELITO lo has cometido tu
Vamos a por el +4
Obviamente alegar que eran las tantas de la mañana y que ibas sólo te servirá de poco, es el mismo delito sea a la hora que sea.
Vamos a por el +5 y cambia el titulo del post, problemas con la G Civil no, problemas con tu forma de conducir...
+6
Y por tu bien sera mejor que sea la primera y ultima vez, q sino te veo unos meses en MECO.
A mi tambien me gustaba ir rapido unos 160 o 170, pero desde que pusieron el tema de puntos y sobre todo lo penal, no me ha quedado mas remedio que levantar el pie, ya que trabajo con un bus y si no, no puedo pagar la casa.