Problemas con Mutua Madrileña: Me han echado del seguro!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: RamonFR, txemmmmmm, jmancipe, Sergio_VK, Angelillo_1984, Virgin, pque, Hyperr, el_padrino, Sonic_206, bucanero, Eduasturias

Importante

Notapor ceberio el 25 Nov 2008, 13:11

Hola, a todos. Lo primero decir al autor del post que es una putada que te echen del seguro.... pero yo te voy a dar mi opinion.

Sinceramente creo que tu has dado muchos partes al seguro en solo 3 anhos, tuvieras la culpa o no. Si no recuerdo mal has debido dar como 7 partes y eso es una barbaridad. Algunos sin tu culpa pero otros muchos si, pero son muchos partes.

Tambien tengo una informacion que igual desconoceis. La mayoria de las companhias de seguros se rigen bajo un acuerdo entre ellas. Ese acuerdo dice que cuando dos coches tienen un siniestro (sea de quien sea la culpa) es cada companhia quien corre con los gastos de su asegurado. No se si me explico. Si tu tienes el coche a todo riesgo y te dan un golpe, en realidad quien paga tu golpe es la Mutua, no la otra companhia.

Entonces de todos los partes que has dado, sean por tu culpa a no los ha pagado la Mutua, no los otros.

Con eso te quiero decir que yo se que la mutua tiene ese limite de 3 pates en un anho y si yo llevo ya 3, se que no puedo dar otro sea como sea. Es una putada pero viene en las condiciones de la poliza las cuales debias haberte leido al contratar el seguro.

Yo me entere de esto porque en una anho me dieron dos golpes y llame a la mutua a decirme si me iban a sibir la poliza y me dijeron que no, pero que si dab otro me echaban. Me entere de casualidad.

Un saludo y ojo a todos con los partes.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Importante

Notapor cordobitax el 25 Nov 2008, 16:42

bueno BhEaN al final que paso?? a que aseguradora te has agarrao?? o vas sin seguro? cuenta que yo pago a terceros 520 o asi en AXA-WINTERTUR y en linea directa aseguradora me dicen que me sale por 300€ asi que no se que hacer porque hay mucho "trolas" suelto.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: Importante

Notapor eltitoxusmi el 25 Nov 2008, 17:45

cordobitax escribió:bueno BhEaN al final que paso?? a que aseguradora te has agarrao?? o vas sin seguro? cuenta que yo pago a terceros 520 o asi en AXA-WINTERTUR y en linea directa aseguradora me dicen que me sale por 300€ asi que no se que hacer porque hay mucho "trolas" suelto.

Lo pone en el primer post, que lo edito ;)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 26 Nov 2008, 11:37

ceberio escribió:Hola, a todos. Lo primero decir al autor del post que es una putada que te echen del seguro.... pero yo te voy a dar mi opinion.

Sinceramente creo que tu has dado muchos partes al seguro en solo 3 anhos, tuvieras la culpa o no. Si no recuerdo mal has debido dar como 7 partes y eso es una barbaridad. Algunos sin tu culpa pero otros muchos si, pero son muchos partes.

Tambien tengo una informacion que igual desconoceis. La mayoria de las companhias de seguros se rigen bajo un acuerdo entre ellas. Ese acuerdo dice que cuando dos coches tienen un siniestro (sea de quien sea la culpa) es cada companhia quien corre con los gastos de su asegurado. No se si me explico. Si tu tienes el coche a todo riesgo y te dan un golpe, en realidad quien paga tu golpe es la Mutua, no la otra companhia.

Entonces de todos los partes que has dado, sean por tu culpa a no los ha pagado la Mutua, no los otros.

Con eso te quiero decir que yo se que la mutua tiene ese limite de 3 pates en un anho y si yo llevo ya 3, se que no puedo dar otro sea como sea. Es una putada pero viene en las condiciones de la poliza las cuales debias haberte leido al contratar el seguro.

Yo me entere de esto porque en una anho me dieron dos golpes y llame a la mutua a decirme si me iban a sibir la poliza y me dijeron que no, pero que si dab otro me echaban. Me entere de casualidad.

Un saludo y ojo a todos con los partes.

Buenas,

Gracias por tu comentario, compañero.... pero de verdad te parece que 3 o 4 partes por mi culpa en 3 años es mucho??? Vamos a ver, es casi 1 parte al año... obviamente no es para tirar flores, pero en ningun caso lo considero mucho...

En cualquier caso, el tema ya está solucionado... ahora tengo un seguro que parece algo más "decente" que la Mutua, en la que todo es genial hasta que necesitas usar el seguro...

Saludos!

PD: Cordobitax, hay que leer más!! jejeje... ya lo expliqué todo (tambien el "desenlace") en el primer post, jejejee...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor eltitoxusmi el 26 Nov 2008, 13:24

Yo creo que aunque des un par de partes LO ESTAS PAGANDO, no nos olvidemos de eso, que estas pagando para que te cubran cualquier daño al coche, no pagas por pagar.... Todos sabemos que los seguros son empresas, y como tal tienen que tener ganancias, pero obviamente, esas empresas tambien deben tener gastos.

Ademas, si empiezas a dar partes por tu culpa, te empiezan a subir el precio del seguro...

Pero bueno, como bien dicen, si viene en la clausula del seguro poco se puede hacer...
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General