Aconsejadme pleaseeeeeee nu se que hacer

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pirata_tuning el 27 Nov 2008, 10:00

+1
jaja yo las cambiaria sn pensarmelo jeje solo con lo k vlaen las lantas del fr3 ya te sacas neumaticos jaja

cmbialasss eso si.. k te las de limpitas k tan exas un asco.. como poden tratar asi a nuestros leoens :(
jejeje suerte con el trapi jeje y cambialasss
pirata_tuning
Aun con la L

Notapor NennitaLeona el 27 Nov 2008, 10:21

Pff no viste como estaba el pobre,con golpes,rayado,sucio x dentro y x fuera.Y pensandomelo bien lo del cambio..he hechado cuentas....valor de mis llantas mas menos 200€ he contado,luego quiere 4 neumaticos nuevos,los mas guarretes q he encontrado son unos sunny x 40€ cada uno(eso si querian unos michelin o cosa asi,nada de segundas marcas y yo conformandome cn unas nokian juass) sin montajes,contando q el montaje sea unos 10€ por rueda ya son 160€+40€=200€,luego..ya pensando en mi..4 neumaticos de la 225 a poco 100€ cada uno(esty tirando por lo bajo)100€ x 4=400€,ya vamos sin el valor de mis llantas palmando yo 600€...y luego q no haya jaleos con esta gente,que yo no soy racista pero cada dia tengo media razon mas para serlo...Grrr
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor DomiN el 27 Nov 2008, 11:12

cambiaselas sin pensarlo, comprueba que estén en buen estado y si tienes que poner gomas ponselas, porque el cambio es disparatado a tu favor... si pones medida equivalente no te dicen nada, yo he pasado la itv asi y no hubieron problemas.

Busca neumaticos usados, o le dices al tio que le das 100 euros que es lo que valen a ver si cuela.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NennitaLeona el 27 Nov 2008, 12:31

ya se lo he dicho aver si cuela..que le doy mis llantas y le pago 180€ aver si cuela..me dijo que me llamaria.Ya ya eso decia yo que si estan en buen estado proque igual tienen algun toqe o algo en si la llanta que no me extrañaria
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor _Juanky_ el 27 Nov 2008, 13:19

nenita realiza el cambio que yo yevo en busca de las llantas que te ofrecen ya mas meses que nada y NO tengo suerte ! Así que realiza el cambio si lo ves TODO correcto..Mira a ver los llantazos que pueda llevar, si estan dobladas,etc...

Suerte y a por ellas sin pensartelo !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor NennitaLeona el 27 Nov 2008, 17:07

Juanky jeje mira que casualidades no?jeje.La verdad que me gsutan y mucho...pero...pfff no estoy ahora mismo para gastarme 600€.Y encima como de favor..y si vieras el coche entero...daba miedo el pobre.Yo te las cambio ati eh?jaja consideralo q es buena oferta mis llantas por las tuyas jejeje.Ya le mande un mensaje y se lo dije,si quiere BIEN si no..no voy a ser pesada y voy a andar llamando yo,,
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor DomiN el 28 Nov 2008, 01:09

NennitaLeona escribió:Juanky jeje mira que casualidades no?jeje.La verdad que me gsutan y mucho...pero...pfff no estoy ahora mismo para gastarme 600€.Y encima como de favor..y si vieras el coche entero...daba miedo el pobre.Yo te las cambio ati eh?jaja consideralo q es buena oferta mis llantas por las tuyas jejeje.Ya le mande un mensaje y se lo dije,si quiere BIEN si no..no voy a ser pesada y voy a andar llamando yo,,

ya has visto por internet que hay montones de ofertas... sigue mirando hasta que veas las tuyas :)
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor _Juanky_ el 28 Nov 2008, 12:13

NennitaLeona escribió:Juanky jeje mira que casualidades no?jeje.La verdad que me gsutan y mucho...pero...pfff no estoy ahora mismo para gastarme 600€.Y encima como de favor..y si vieras el coche entero...daba miedo el pobre.Yo te las cambio ati eh?jaja consideralo q es buena oferta mis llantas por las tuyas jejeje.Ya le mande un mensaje y se lo dije,si quiere BIEN si no..no voy a ser pesada y voy a andar llamando yo,,

Jaja venga Nennita hacemos trato.Tu se las cambias a el, y luego tu me las cambias a mi. Tu te llevas mis A8 en 18" y yo las FR3 . . Yo firmo YA ! :roll: jajajaaa.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Prometeo el 28 Nov 2008, 12:23

Que recuerdos me traen esos dos modelos de llantas, yo tube ambos, ahora tengo las cupra R. Las Fr3 si llegan a ser 18, la llanta perfecta para mi.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor NennitaLeona el 28 Nov 2008, 17:04

Jajaja no se porque las llantas del a8 no me gustan..quiza porque mi jefe tenga un a8 blindado 4.5 quattro y no se cuantas cosas mas..que cada vez que veo esa llanta muy de vez en cuando no me mola nada?:S...No me han vuelto a decir nada de las llantas ese.Por cierto jaja,las tengo anunciadas en el periodico y me ha llamado un chico preguntandome que si eran 200€ un seat leon,es un coche no?y yo si las llantas..y me dice ah! no es todo el coche?y yo......ein?NO...y me ha colgado...juas,mal educada es la gente.Al final ya tengo casi decididas mis nuevas llantas.........jeje
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General